24 julio, 2024 | 7:17 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes
Foto: Omar Solís

VIDEO. Iztapa rescata un empate en su visita a Municipal

Los rojos no pudieron en condición de local e igualaron 2-2 ante Iztapa, el 'Cheka' Hernández anotó el gol del empate en los minutos finales del encuentro.

Municipal 2-2 Iztapa

La actividad de la segunda jornada del Apertura 2021 continuó la tarde de este sábado con el juego entre Municipal y Deportivo Iztapa en el estadio Manuel Felipe Carrera.

Los rojos no pudieron en condición de local y empataron 2-2 ante el Deportivo Iztapa, los rojos comenzaron ganando 2-0, pero los Peces Vela fueron mejores en la segunda parte para poner la paridad en el marcador.

Iztapa rescata un empate en la capital

Municipal dominó el primer tiempo, hicieron válido ese dominio a los 30 minutos cuando José Carlos Martínez puso el primer tanto del partido con un gran remate de cabeza.

José Morales puso un gran centro donde el ‘Flaco’ Martínez le ganó la posición a los defensores de Iztapa y con un certero remate de cabeza puso el primer gol del encuentro, Municipal ya lo ganaba en el El Trébol.

Poco se tardaron los rojos en poner el segundo tanto del marcador, nuevamente sería José Martínez quien sellaría su doblete de la tarde.

El atacante guatemalteco le ganó la posición a José Salazar y definió entre las piernas de Luis Tatuaca, que pese a la salida no pudo evitar el doblete de José Carlos Martínez.

El marcador no movió en la primera parte y los rojos se fueron con una buena ventaja de 2-0 al descanso, gran rendimiento individual del Flaco Martínez quien llegaba a 5 goles en el torneo.

En el inicio de la segunda parte, el cuadro de Iztapa logró descontar en el marcador por medio de Carlos Kamiani Félix, el delantero mexicano anotó su gol 205 en torneos cortos.

Kamiani se elevó por los aires y con un remate de cabeza (que se desvió en José Morales) venció a Ricardo Jerez que poco pudo hacer ante la colocación del disparo del mexicano.

Así fue la celebración del delantero mexicano tras llegar a su gol 205 en torneos cortos:

Cerca del final del encuentro, Iztapa tuvo su recompensa y al minuto 81 puso el empate en el marcador por medio de Christian ‘Cheka’ Hernández.

El atacante argentino, aprovechó un gran pase filtado de Manfred Russel que lo dejó solo frente a Ricardo Jerez, que poco pudo hacer ante la gran definición del jugador de Iztapa.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

sede del Ministerio Público
sede del Ministerio Público
Nacionales

MP recibe denuncia contra integrantes de comisiones de postulación

Nacionales

Arévalo asistirá a toma de posesión del presidente dominicano

ataque armado en calzada La Paz
ataque armado en calzada La Paz
Nacionales

Disparan contra tripulantes de camión en zona 5

Nacionales

Presunto líder de la estructura “Los Lemus” enfrenta audiencia de primera declaración

RECOMENDADOS

Publicidad