Radio en línea

EN VIVO

Deporte

VIDEO. Xelajú MC rescata un empate en su visita a Santa Lucía

Los Superchivos lograron empatar en los minutos finales del encuentro por medio de Juan Barrera. Santa Lucía ya piensa en su próximo partido en Liga Concacaf ante el Metropolitan

Foto: Santa Lucía

Este sábado arrancó la actividad de la cuarta jornada del Torneo Apertura 2021, desde tempranas hubo actividad del campeonato del futbol guatemalteco.

En simultáneo se jugaron dos partidos, Santa Lucía Cotzumalguapa y Xelajú MC se enfrentaron en el estadio Municipal de Santa Lucía, mientras que Cobán Imperial y Deportivo Achuapa se medían en el estadio Verapaz.

Santa Lucía Cotzumalguapa mantiene el invicto

En un intenso partido que se disputó en el estadio Municipal de Santa Lucía Cotzumalguapa, los jaguares de Santa Lucía empataron 1-1 ante el Xelajú MC previo a su partido ante el Metropolitan FA por Liga Concacaf.

El mediocampista luciano Renato Sequén abrió el marcador, sacó un fuerte remate desde afuera del área que se metió en la escuadra del arco defendido por Rafael García.

Al minuto 82, Juan Barrera puso el empate, el atacante de Xelajú MC remató solo dentro del área tras un gran centro de Javier ‘el chuletita’ Orozco, el nicaragüense anotó su primer gol con la casaca de los Superchivos.

Cobán Imperial suma su primera victoria

Cobán Imperial puso punto y final a su mala racha, los Príncipes Azules finalmente lograron ganar en el Apertura 2021 tras derrotar 2-0 al Deportivo Achuapa en el estadio Verapaz.

Los dos goles fueron de Robin Betancourth, ambos desde el punto penal en el minuto 61 y 79 respectivamente.

Achuapa, por su parte, sumó su segunda derrota consecutiva, previamente cayeron entre semana ante Comunicaciones (1-3).

 

Publicidad