25 abril, 2024 | 9:44 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Ana Gabriela Martínez se corona como campeona del circuito profesional de ráquetbol

La raquetbolista guatemalteca se coronó tras derrotar a la mexicana Alexandra Herrera en la gran final de la modalidad individual.

La raquetbolista guatemalteca Ana Gabriela Martínez se coronó como campeona del Abierto Mundial de Individuales y Dobles de Ráquetbol, que se realiza en Colorado, Estados Unidos.

Este torneo forma parte del Tour Ladies Professional Racquetball Tour (LPRT), la guatemalteca derrotó a la mexicana Alexandra Herrera en la gran final de la modalidad individual.

La jugadora de 22 años marcó un hecho sin precedentes en la historia del ráquetbol nacional al convertirse en la primera campeona guatemalteca en un torneo perteneciente al Tour Profesional Femenino.

Foto: Ana Gabriela Martínez

Histórico triunfo de Ana Gabriela

Martínez concretó su hazaña en la final de singles, donde se enfrentó a la mexicana Alexandra Herrera, número 2 del ránquin mundial. La guatemalteca necesitó de alrededor 1 hora y 10 minutos para derrotar 2-1 a su rival.

Para Ana Gabriela, esta fue la segunda final que disputa en el Tour Profesional de Ráquetbol. Anteriormente lo hizo junto a su compatriota Maria Renee Rodríguez en el TeamRoot.Com, torneo en el que se quedaron con el segundo lugar.

En sus redes sociales, Ana Gabriela agradeció el apoyo recibido y con un extenso mensaje dio a conocer que se coronó como campeona del Abierto Mundial de Ráquetbol.

“Tantas veces lo vi, lo pensé, lo soñé , pero hoy lo pude vivir. Campeona del circuito profesional de ráquetbol.

Muchísimas gracias a mi asociación  que me da la oportunidad de seguir haciendo lo que más amo todos los días y en las mejores condiciones, a mi familia y mi familia postiza por su apoyo en todo momento. A Guatemala por su apoyo incondicional para seguir viviendo mi sueño.

Mil gracias a todos los que estuvieron pendientes, gracias por sus mensajes, llamadas y buenisimas vibras, este triunfo es para nuestro país que tanto lo necesita. Mil gracias a mi equipo que siempre estuvo haciéndome porras desde afuera, los amo”

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Adrián García Arias
Adrián García Arias
Deportes

Adrián García Arias arremete contra el árbitro Luis Escobar

Nacionales

OEA da respuesta “afirmativa” a petición de Arévalo para observar elección de Cortes

Farándula

Actor inglés Laurence Fox debe pagar 208 mil euros a personas que llamó pederastas

Columbus Crew
Columbus Crew
Deportes

Columbus Crew: Equipo de Hagen corta racha a Monterrey

RECOMENDADOS

Publicidad