17 abril, 2024 | 10:05 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Acusan a Bob Dylan por abusar sexualmente de una menor de edad

¡Escándalo! El cantautor fue demandado por supuestamente haber abusado de una menor de 12 años.

Bob Dylan ha sido acusado de abusar sexualmente a una menor después de haberle dado drogas y alcohol en su apartamento de Nueva York en 1965.

La demanda señala que el legendario artista utilizó su estatus para ganarse la confianza de la supuesta víctima “como parte de un plan para asaltar y abusar sexualmente de ella”, apunta la documentación presentada en el Tribunal Supremo de Manhattan, que identifica a la denunciante solo como J.C.

Además se agrega que el supuesto abuso habría ocurrido en numerosas ocasiones. Algunas de ellas es el apartamento que tenía Dylan en el famoso Chelsea Hotel.

“Bob Dylan, en un periodo de seis semanas entre abril y mayo de 1965, se hizo amigo y estableció una conexión emocional con la denunciante”, agrega el documento legal, presentado el pasado viernes por la supuesta víctima que ahora tiene 68 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bob Dylan (@bobdylan)

Además, acusa a Dylan, de nombre real Robert Allen Zimmerman, de establecer esta conexión para que la supuesta víctima estuviera menos cohibida para “abusar sexualmente de ella” con la ayuda de “drogas, alcohol y las amenazas de violencia física”.

Este hecho le causó daños emocionales y psicológicos a la víctima que perduran hasta la actualidad, agrega la denuncia.

La denunciante alegó que las acciones del cantautor, de 81 años, le llevaron a sufrir depresión y ansiedad permanentes las cuales “arruinaron su vida”.

La defensa

“Estas acusaciones de 56 años de antigüedad no son verdaderas y serán defendidas vehementemente”, dijo el abogado del artista, Daniel Isaacs. “La denuncia habla por sí sola”, agregó.

La demanda fue presentada un día antes de que llegara a su fin el periodo que se había abierto en Nueva York para presentar cargos de abusos sexuales infantiles.

También le puede interesar: ►Vicente Fernández inmovilizado debido a una rara enfermedad

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Ministerio de Comunicaciones realiza cambios en dos viceministerios

Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Deportes

Clásico 328: Municipal sigue sin poder derrotar a Comunicaciones

Consuelo Porras y Bernardo Arévalo
Consuelo Porras y Bernardo Arévalo
Nacionales

CSJ suspende amparo promovido por Arévalo contra Porras, fiscales y juez

Nacionales

VIDEO. Cámara capta asesinato de médico en zona 13

RECOMENDADOS

Publicidad