Joven mujer muere en accidente en Libramiento de Chimaltenango

Radio en línea

EN VIVO

Departamentales

Joven mujer muere en accidente en Libramiento de Chimaltenango

El vehículo en el que se conducía impactó contra la baranda de contención de ese tramo carretero.

mujer muere en accidente en libramiento de Chimaltenango
Foto: Bomberos Voluntarios

Una mujer murió como resultado de un accidente de tránsito ocurrido en horas de la madrugada de este miércoles en el kilómetro 54 del Libramiento de Chimaltenango.

El vehículo en el que se conducía impactó contra la baranda de contención de ese tramo carretero. Las causas del percance todavía no han sido establecidas.

La referida estructura atravesó el automotor y le causó graves heridas a la conductora.

Transeúntes alertaron a los bomberos Voluntarios acerca de lo ocurrido, por lo que de inmediato se movilizaron unidades de la 21 compañía hacia ese punto.

Oscar Sánchez, portavoz de la institución, detalló que los paramédicos localizaron en el interior del automóvil a una persona.

“Presentaba múltiples fracturas en distintas partes del cuerpo. Al evaluarla constataron que carecía de signos vitales”, explicó.

Identificada

El vocero de los bomberos Voluntarios detalló que la víctima del percance vial fue identificada como la comunicadora Vivian Vásquez, de 26 años.

Agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público se presentaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes.

Múltiples accidentes de tránsito

Una serie de accidentes de tránsito se registraron durante la noche del martes y la madrugada de este miércoles.

Según información de los cuerpos de socorro y las autoridades de tránsito, estos hechos dejaron como resultado personas heridas y daños materiales.

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la capital detalló que un automóvil impactó contra un poste y lo derribó en la avenida Las Américas y 11 calle, zona 14. Una persona resultó herida.

Además, en la 18 avenida “A” y 4ª calle de la zona 6, un conductor en posible estado de ebriedad se quedó dormido dentro de automóvil.

Esto luego de haber continuado la marcha tras impactar contra un vehículo que se encontraba estacionado.

Por parte, se indicó que un motorista fue atropellado por el conductor de un autobús cuando transitaba por un sector de la colonia Carolingia, zona 6 de Mixco.

Los Bomberos Municipales de la localidad le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital.

Publicidad