17 abril, 2024 | 9:33 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Los Simpson y Adidas se unen para crear los tenis de Ned Flanders

La famosa marca deportiva anunció su alianza con los productores de la serie y hacer un homenaje al icónico personaje.

Una excelente noticia llega para todos los fans, pues Adidas anunció su nueva colaboración con Los Simpson.

La marca deportiva reveló que lanzará un modelo inspirado en el personaje zurdo más famoso de la televisión: Ned Flanders.

Bajo el nombre de The Left-Handers Rule, el nuevo lanzamiento tiene todo para ser la pieza faltante de The Leftorium, tienda que Flanders abrió exclusivamente para zurdos y con la que los fans de la serie seguramente están más que familiarizados.

los-simpson-adidas-flanders

El modelo es un clásico McCarten, silueta creada en 2017 como parte de la colección Spezial y que tiene como fin dar todo el elegante estilo de un mocasín y la comodidad de un tenis.

La paleta de colores viene basada en la vestimenta del personaje con café, rosa y un verde que hace alusión a su característico suéter.

The Left-Handers Rule también viene con un par de detalles en tono dorado, entre los que se incluye un pequeño logotipo de la empresa (también conocido como Trefoil) al costado de cada uno de los tenis.

Además, vienen acompañados por una especial etiqueta colgante de cuero con la imagen de Flanders y empaquetados en una caja de The Leftorium.

Esta nueva colección de adidas y Los Simpson ya se encuentra a la venta por 90 dólares a través del website oficial de la marca en Reino Unido.

Detalles del personaje

Nedward Flanders,​ más conocido como Ned, es un personaje ficticio de la serie de televisión de dibujos animados Los Simpson.

La voz original en inglés es de Harry Shearer. Es el vecino de junto de la familia Simpson.

Normalmente es odiado por Homer Simpson, que lo define como «peor que Frankenstein y el Dr. No. Es un cristiano devoto y es el más amigable y compasivo de todos los habitantes de Springfield, considerado normalmente como uno de los pilares de su comunidad.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Consuelo Porras y Bernardo Arévalo
Consuelo Porras y Bernardo Arévalo
Nacionales

CSJ suspende amparo promovido por Arévalo contra Porras, fiscales y juez

Nacionales

VIDEO. Cámara capta asesinato de médico en zona 13

Deportes

Guatemala derrota a México y clasifica a su sexto Mundial de Futsala

tío muerto
tío muerto
Viral

¡La descubrieron! Mujer lleva a su tío muerto en silla de ruedas al banco para retirar dinero

RECOMENDADOS

Publicidad