28 marzo, 2024 | 3:22 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Departamentales

Llenan redes sociales con mensajes de despedida para comunicadora Vivian Vásquez

Entidades públicas, representantes del gremio, amigos y familiares despiden con estremecedores mensajes a la comunicadora.

La consternación por la trágica muerte de la comunicadora Vivian Vásquez ha llenado las redes sociales este miércoles, 18 de agosto.

A primera hora, se informó sobre el deceso de la joven periodista, de 26 años, quien sufrió un accidente automovilístico en el Libramiento de Chimaltenango.

A la altura del kilómetro 54 de ese tramo carretero y por razones que se desconocen, el vehículo de Vásquez se estrelló contra un muro de contención que atravesó la estructura del automotor.

Bomberos Voluntarios de ese departamento fueron alertados y se dirigieron al lugar del hecho. Oscar Sánchez, portavoz de la institución, detalló que los paramédicos localizaron en el interior del automóvil a una persona.

“Presentaba múltiples fracturas en distintas partes del cuerpo. Al evaluarla constataron que carecía de signos vitales”, explicó.

Despiden a Vivian Vásquez

Varias entidades públicas han expresado sus condolencias a los familiares de Vivian Vásquez.

“Vuela alto Vivi. Gracias por tu contribución para hacer de Guatemala un mejor país”, fue el mensaje del Tribunal Supremo Electoral, una de las tantas fuentes que la comunicadora cubrió durante su servicio como periodista. 
https://twitter.com/TSEGuatemala/status/1428080802449997829
Otra institución que se pronunció en sus redes sociales fue la Policía Nacional Civil.
“La Policía Nacional Civil lamenta el sensible fallecimiento de la periodista Vivian Vásquez y se solidariza con su familia, sus colegas y amigos, rogándole a Dios que les de resignación”, expresó. 
https://twitter.com/PNCdeGuatemala/status/1428080764764229634
Amigos y familiares dejaron mensajes en las redes sociales de Vásquez para despedir esa sonrisa que siempre la caracterizó.
  • “Ver tu sonrisa y pensar que ya no estás es difícil vuela alto que en el cielo te esperan con una fiesta descansa en paz”
  • “Todo un mujerón Vivi, sencilla, humilde, amable. Las coberturas en tribunales y otras fuentes quedarán en el recuerdo. Descansa en paz”
  • “Que nuestro Señor Jesucristo te reciba con sus brazos abiertos y les de fortaleza a todos los que acá nos quedamos llorando tu partida fortaleza a la familia y un fuerte abrazo”

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Usuarios se quejan del caos vehicular en ingreso a la Antigua Guatemala

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

Viral

Deliciosas recetas de atún y sardina para disfrutar en Semana Santa

Nacionales

Te va a interesar: anuncian programa de exención de entrevista para visas de EE. UU. para menores de 13 años

RECOMENDADOS

Publicidad