Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Nicholas Hagen triunfa en su debut con el HamKam de Noruega

El guardameta guatemalteco fue titular en el triunfo del HamKam 2-0 ante el FK Jerv por la jornada 14 de la Segunda División de Noruega.

Foto: HamKam

Nicholas Hagen debutó oficialmente con el HamKam de la Segunda División de Noruega este miércoles en partido correspondiente a la jornada 14 de la categoría.

El HamKam se llevó el triunfo 0-2 en condición de visita ante el FK Jerv, Hagen disputó los 90 minutos del encuentro en la que fue su primera titularidad con el equipo de la ciudad de Hamar.

Aleksander Melgalvis Andreassen (2′) y Thelonius Bair (49′) anotaron los dos goles del partido, el equipo de Nicholas Hagen se mantiene en el primer lugar de la tabla con 29 puntos tras 14 jornadas disputadas.

HamKam en busca del ascenso

El día de su presentación, Hagen afirmó que uno de sus objetivos en el club noruego era obtener el ansiado ascenso, el club armó una plantilla competitiva para consolidarse en la Segunda División y lograr la promoción a la Tippeligaen (Primera División de Noruega)

-->

“Quiero dar seguridad a mis compañeros con mi experiencia. Siempre quiero mejorar a mis compañeros. Debemos continuar con el buen trabajo que ya se está haciendo aquí, seguir ganando partidos para consolidar nuestro lugar en lo más alto de la tabla”, afirmó Hagen.

“El equipo pertenece a la primera división, pero ya lleva algunas temporadas abajo. Ahora quiero ayudar al club a volver al lugar al que pertenece”, afirmó el guardameta guatemalteco.

 

 

Publicidad