19 abril, 2024 | 9:25 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¿Quieres una cejas perfectas? Visita Eyebrow Design en Miraflores

La famosa franquicia brasileña especialista en cejas abrió su segunda tienda en el Centro Comercial Miraflores para seguidor consintiendo a las guatemaltecas.

Eyebrow Design llega con una buena noticia para todas sus clientas, pues abre su segunda tienda en Centro Comercial Mirafloresubicada en el sótano uno, Planta Baja.

Con el objetivo de seguir creando miradas cautivantes, la franquicia brasileña líder en cejas llega a su tienda número 20 el país.

“Es motivo de orgullo estar abriendo la tienda número 20, tenemos más de 500 tiendas en todo el mundo, en países como Guatemala, Ecuador, Brasil, El Salvador, México, Estados Unidos y Portugal.

Eyebrow Design

“Para nosotros significa mucho haber crecido tanto. Cerca de 12 mil guatemaltecos llegan a nuestras tiendas cada mes. Tenemos muchas clientes frecuentes ”, señaló la directora Ejecutiva de Eyebrow Design Guatemala.

La compañía tiene un Centro de Entrenamiento donde cada una de sus especialistas es capacitada en todos los procesos para la aplicación de la técnica.

Según nos reveló la directora, a cada clienta se le realiza un diseño de cejas que respeta su simetría facial; además, no se usa henna y ni tampoco se lleva a cabo microblading.

“Somos especialistas en tratamiento y recuperación de cejas, pero adicional ofrecemos todo tipo de servicio de depilación facial en cualquier área del rostro, colocamos extensión de pestañas y tenemos también nuestra línea de maquillaje”, expresó.

Asimismo recalcó que a cada visitante se le atiende con un Kit de Servicio Individual que contiene su famoso gel tonalizante y todo lo necesario para poder realizarle la técnica e iniciar su tratamiento.

eyebrow2

Más detalles

Se cuenta con la línea completa de medicamentos, productos y tratamientos que hidratan y fortalecen los vellos, estimulando su crecimiento y previniendo la caída.

“El cliente puede complementar sus cejas perfectas con las pestañas perfectas, con el servicio de extensión de pestañas, ED Lashes. Estas pestañas son de fibra vegetal, livianas, seguras y confortables”, contó.

La marca tiene una amplia gama de productos de maquillaje que se pueden adquirir en la tienda o también online. Esta línea de maquillaje se denomina SD MAKEUP y todos sus productos son veganos y libres de crueldad animal.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Exfiscal Pantaleón: “Este caso está fabricado”

RECOMENDADOS

Publicidad