29 marzo, 2024 | 4:57 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Kendall Jenner posa en bikini y usando la medalla olímpica de su novio

La hermosa modelo decidió presumir de una forma sensual la medalla de oro que ganó Devin Booker en los Juegos Olímpico Tokio 2020.

En sus fotos o en las historias, Kendall Jenner le gusta presumir hermosos y costosos accesorios para sus atuendos, pero en esta ocasión mostró uno causó la envidia de muchos.

Ahora, la modelo sorprendió al compartir una fotografía en sus historias donde aparece posando en bikini con una medalla de oro olímpica sobre su cuello.

Esto fue porque su novio Devin Booker se la prestó para que pudiera sacarse unas fotos, en donde también luce una cerveza en la mano.

Kendall Jenner

Hay que recordar que Booker ganó la presea en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, tras ser campeón en basketball con Estados Unidos.

La postal fue publicada el jugador de básquetbol de los Phoenix Suns, además publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías, de Kendall, su perro y él nadando en un ‘privado’ lago durante un pequeño viaje que hicieron este fin de semana.

Desde San Valentín del año pasado, la top model sostiene una relación con el atleta, y aunque su relación no es uno de los temas de los que más hablen, ella sí ha compartido muchos momentos en sus historias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Devin (@dbook)

Demandan a la modelo

La marca de moda italiana Liu Jo ha decidido demandar a Kendall Jenner por 1,8 millones de dólares por incumplimiento de contrato.

Según el contrato presentado hace dos semanas en el Tribunal de Distrito de Estados Unidos en Nueva York, la hermana de Kylie firmó para realizar dos sesiones de fotos para una de las campañas de temporada de la marca, pero no ha cumplido con la segunda, informó la revista People.

Ella asistió a la primera sesión de fotos, que se realizó en julio del 2019 para la campaña de primavera y verano del 2020, pero alegó que, debido a la pandemia, no pudo viajar a Italia a tiempo para participar en la campaña de otoño e invierno del 2020.

“Esta demanda no tiene mérito. La administración de la sociedad, en nombre de ella, ha ofrecido continuamente a Liu Jo fechas y lugares alternativos para cumplir con un acuerdo que se vio obligado a ser retrasado debido a la pandemia de coronavirus. Jenner se ha ofrecido voluntariamente a completar los servicios cumpliendo sus compromisos”, señaló la representante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner)

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad