16 abril, 2024 | 5:05 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Pochettino revela cómo vive Mbappé los rumores sobre su futuro

El técnico del PSG rompe el silencio sobre las informaciones que ubican al astro francés fuera del club parisino. Esto fue lo que dijo:

El delantero estrella Kylian Mbappé vive “tranquilamente” los rumores sobre su futuro en el PSG, aseguró este jueves su entrenador Mauricio Pochettino, repitiendo que contaba con él esta temporada.

“Como ya dije, Kylian es nuestro jugador. No veo que no esté con nosotros esta temporada”, dijo el técnico argentino, en la previa del partido de Ligue 1 en Brest, desde el centro de entrenamiento del PSG en Saint-Germain-en-Laye.

El futuro del internacional francés es objeto de intensas especulaciones, ya que su contrato expira en junio de 2022.

Getty Images

Las negociaciones que hay entre Mbappé y los dirigentes parisinos, que quieren renovar al jugador, mantienen la hipótesis de una salida del galo antes del cierre del “mercato”, el 31 de agosto.

¿Irá al Real Madrid?

El Real Madrid estaría dispuesto a ficharlo, según la prensa. El jueves por la mañana, los diarios deportivos españoles Marca y AS dedicaron sus portadas al delantero. “El Madrid no se rinde”, asegura el último.

“Es un período (el mercado de fichajes) que me tomo con humor. Es parte del fútbol. Se dicen muchas cosas. Lo más importante es que Kylian lo vive tranquilamente”, explicó Pochettino.

“Mis conversaciones con él son de carácter futbolístico. Aunque no renueve, sigue siendo jugador del PSG. Estoy contento con él, y creo que él lo está con nosotros”, continuó.

Lo que viene

Mientras llega el deseado debut de Lionel Messi, el París SG espera mantener su buen inicio liguero el viernes en el partido que subirá el telón de la 3ª fecha de la Ligue 1 en Brest, dos días antes del Niza-Marsella, dos equipos que aún no conocen la derrota.

A pesar de la ausencia de varias estrellas, aún en fase de optimización física, el PSG es el único equipo entre los aspirantes al título en sumar seis puntos de seis en las dos fechas disputadas.

Dos victorias logradas sin Neymar, Leo Messi, Marquinhos, Di María, Sergio Ramos, Marco Verratti ni Gianluigi Donnarumma…

Un elenco de estrellas que afinan su puesta punto y que podrían ir regresando al césped a cuentagotas a partir del viernes, aunque Ramos seguirá de baja y parece muy poco probable la presencia de Messi.

El técnico argentino Mauricio Pochettino espera sumar tres nuevos puntos que le permitan ir engrosando el colchón con otros equipos llamados a pelear por los puestos punteros.

*Información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Luis Enrique
Luis Enrique
Deportes

Luis Enrique: “He visto a un equipo muy maduro y entero”

Congreso integra comisión pesquisidora por antejuicio contra magistrados del TSE
Congreso integra comisión pesquisidora por antejuicio contra magistrados del TSE
Nacionales

Congreso integra pesquisidoras por antejuicios contra magistrados del TSE

Xavi Hernández
Xavi Hernández
Deportes

Esto dijo Xavi Hernández sobre la expulsión de Ronald Araujo

Peso Pluma
Peso Pluma
Farándula

¿Nuevo amor? Ella es la sensual modelo que estuvo con Peso Pluma en Coachella

RECOMENDADOS

Publicidad