25 abril, 2024 | 10:13 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Comunicaciones sella su boleto a los octavos de final de la Liga Concacaf

Los cremas derrotaron 3-0 al 11 Deportivo en condición de visita (4-1 en el global) y se enfrentarán al Alianza de El Salvador en la próxima ronda.

11 Deportivo 0-3 Comunicaciones (Global: 1-4)

El 11 Deportivo de El Salvador recibió este jueves a Comunicaciones por la ronda preliminar de la Liga Concacaf, en el juego de ida el marcador finalizó 1-1 en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Con goles de José Manuel Contreras, Junior Lacayo y Andrés Lezcano, Comunicaciones derrotó 3-0 a 11 Deportivo (4-1 en el global) y clasifican a octavos de final. El cuadro crema se enfrentará a Alianza en la próxima ronda.

Comunicaciones a octavos de final

El primer tiempo dejó pocas emociones, el 11 Deportivo fue bastante precavido manteniendo la ventaja del gol de visita, los locales buscaban la posesión del balón, mientras que Comunicaciones mostraba poco al ataque.

Fueron pocas las llegadas que hubo en el primer tiempo, una de las pocas llegadas claras fue de Óscar Santis al minuto 27, el atacante nacional le ganó la posición a la defensa del 11 Deportivo pero su disparo se fue por arriba del arco. El juego se fue al descanso sin goles en el estadio Cuscatlán.

Al minuto 47 llegó la oportunidad de oro para Comunicaciones, un defensor del 11 Deportivo cometió una falta sobre el atacante hondureño Junior Lacayo que recién acababa de ingresar en la segunda parte.

José Manuel Contreras se encargó de cobrar desde los 11 pasos y al minuto 48 el referente crema puso arriba a Comunicaciones en el marcador, y que les daba la clasificación parcial.

Los salvadoreños se quedaron con uno menos al minuto 60 por la expulsión de José Miguel Barreto, el mediocampista uruguayo se fue a los vestidores por un manotazo a Junior Lacayo que derivó en la segunda amarilla para el jugador.

El segundo gol del partido cayó al minuto 70 por medio de Junior Lacayo, en un gran contraataque liderado por Andrés Lezcano, que con un gran cambio de juego habilitó a Lacayo que recortó al medio y con un disparo colocado venció al arquero salvadoreño.

Los cremas se quedaron con uno menos en el minuto 90 por una expulsión infantil de Jorge Aparicio quien agredió a un rival por lo que el juez central le mostró la roja directa.

Al minuto 97 cayó el tercer gol del partido, el guardameta Guardado cometió una falta sobre Nelso Iván García que derivó en un penal a favor de los albos.

Andrés Lezcano fue el encargado de cobrar desde los once pasos y sentenciar el partido a favor de los cremas.

Comunicaciones logró la clasificación a la siguiente ronda y se enfrentará a Alianza en los octavos de final, los cremas regresan a estas instancias tras dos años, en la edición de 2019 llegaron hasta los cuartos de final donde cayeron ante Olimpia de Honduras.

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Sale a la luz video inédito de vehículo de lujo accidentado en zona 14

Ministra de Salud, Amelia Flores
Ministra de Salud, Amelia Flores
Nacionales

Denuncia contra exministra de Salud por compra de vacunas es enviada al MP

Adrián García Arias
Adrián García Arias
Deportes

Adrián García Arias arremete contra el árbitro Luis Escobar

Nacionales

OEA da respuesta “afirmativa” a petición de Arévalo para observar elección de Cortes

RECOMENDADOS

Publicidad