27 abril, 2024 | 10:27 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

El gol más triste del “Venado” sale del partido por muerte de su hermano

El “Venado” Edwin Villatoro vivió uno de los juegos más tristes en su carrera, pues le dio el triunfo a la Nueva, pero tras su gol abandonó la cancha al recibir la devastadora noticia.

El atacante guatemalteco, Edwin “el Venado” Villatoro vivió momentos de gran tristeza este domingo, cuando tras haber anotado el gol de la victoria (1-0) para la Nueva Concepción ante Guastatoya, tuvo que abandonar el juego por la muerte de su hermano.

Salió a la cancha con su habitual número 7 decidido a ayudar a su equipo para sacar una victoria, y no defraudó, “el Venadito” contribuyó con lo que más sabe hacer, anotar, y le dio los tres puntos a “los Potros” frente a Guastatoya.

Celebró con gran euforia en el minuto 42, sin imaginar que la tristeza se apoderaría de él minutos más tarde. Ya no pudo continuar jugando en la segunda mitad, tuvo que salir del estadio para unirse al dolor de su familia tras la pérdida de su hermano.

Familiares y amigos del “Venado” expresaron sus muestras de condolencia ante la irreparable pérdida de Luswin Villatoro, quien perdió la batalla ante el covid-19.

Del juego

Su equipo no pudo hacer más y se quedó con la victoria gracias al tanto del “Venado”, resultado que los deja en la séptima posición con 7 puntos, mientras que Guasta es noveno con cuatro unidades. Este partido bajó, además, el telón de la quinta jornada del campeonato.

Nueva Concepción

Cremas siguen de líderes

Comunicaciones logró retener el liderato del Torneo Apertura y su invicto, luego de haber rescatado un empate de 2-2 frente a Cobán Imperial en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Maximiliano Lombardi abrió el marcador para los Príncipes Azules en el minuto 25, antes de que Cristian Albizures sumara el segundo en el 45+2, segundos antes del final de la primera mitad. Oscar Santis descontó para el local en el 58 y José Corena niveló las acciones en el 74.

Tras este resultado, Comunicaciones permanece como líder con 13 puntos y mantiene su invicto, mientras que los cobaneros ocupan la séptima posición con cinco unidades.

Resultados de la quinta jornada

  • Achuapa 0-1 Antigua GFC
  • Iztapa 4-2 Malacateco
  • Xelajú MC 0-0 Municipal
  • Sololá 1-1 Santa Lucía
  • Comunicaciones 2-2 Cobán Imperial
  • Nueva Concepción 1-0 Guastatoya

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Reos mantenían dos armas de fuego y otros ilícitos en la cárcel

Deportes

Bayern Múnich gana en Bundesliga y ya piensa en el Madrid

Deportes

Kubo considera que su gol contra el Madrid no tuvo que ser anulado

Internacionales

Biden dice que estaría “feliz” de tener un debate con Trump

RECOMENDADOS

Publicidad