28 marzo, 2024 | 1:32 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Llegó el histórico día para el guatemalteco Amarini Villatoro

El cobanero, Amarini Villatoro, vivirá un día histórico este martes cuando se convierta en el primer técnico guatemalteco en dirigir en la Primera División de Costa Rica. Esto dijo el guatemalteco de su primer rival:

El estratega guatemalteco, Amarini Villatoro, tendrá un debut histórico este martes, cuando se convierta en el primer guatemalteco en dirigir en la Liga Mayor de Costa Rica y lo hará en el banquillo del Municipal Pérez Zeledón.

Y es que el nuevo equipo del cobanero visitará este martes a las 14:00 horas al Guanacasteca, en el marco de la quinta jornada del Torneo Apertura, aunque no es el dueño más atractivo, pues actualmente son los coleros del certamen.

Pérez Zeledón es penúltimo con tres puntos y su rival de turno está en el sótano de la clasificación con 2 unidades. El Saprissa se mantiene como líder con 10 puntos, de 18 que se han disputado, le sigue Grecia y Guadalupe.

Pérez Zeledón

Las palabras de Amarini Villatoro

El guatemalteco habló en la víspera del partido contra el Guanacasteca y dijo que para ambos equipos será como una final.

“Estoy muy contento con el grupo, hemos sido bien recibidos, hemos tenido buena aceptación en esta introducción a nuestra metodología, a nuestra filosofía y modelo de juego. Falta mucho para poder asimilar eso, solo tenemos tres días de entreno y tratamos de basarnos en lo que el equipo ha venido haciendo y a la par, de a poquito, le hemos dicho al equipo lo que queremos”, dijo Amarini al departamento de prensa del club.

“Los dos equipos estamos urgidos de puntos y en una posición incómoda. Es un partido clave porque sacar un resultado positivo nos permite alejarnos del rival y es lo que pretendemos. Es una final para nosotros”, aseguró.

Además reveló que le ha pedido compromiso a sus jugadores, sobre todo asumir responsabilidades, porque no es solo responsabilidad de la junta directiva, es de todos. Hemos pedido mucho compromiso”, finalizó.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportivo Zacapa
Deportivo Zacapa
Deportes

Zacapa rescata un empate ante Xelajú y sigue con vida

Nacionales

Párroco realiza Viacrucis en playa del Puerto de San José

Beyoncé
Beyoncé
Farándula

‘Cowboy Carter’, el ejercicio maestro de Beyoncé al incursionar en el country

Dani Alves
Dani Alves
Deportes

La polémica sigue a Dani Alves, esta vez, por una fiesta

RECOMENDADOS

Publicidad