Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Llegó el histórico día para el guatemalteco Amarini Villatoro

El cobanero, Amarini Villatoro, vivirá un día histórico este martes cuando se convierta en el primer técnico guatemalteco en dirigir en la Primera División de Costa Rica. Esto dijo el guatemalteco de su primer rival:

Pérez Zeledón

El estratega guatemalteco, Amarini Villatoro, tendrá un debut histórico este martes, cuando se convierta en el primer guatemalteco en dirigir en la Liga Mayor de Costa Rica y lo hará en el banquillo del Municipal Pérez Zeledón.

Y es que el nuevo equipo del cobanero visitará este martes a las 14:00 horas al Guanacasteca, en el marco de la quinta jornada del Torneo Apertura, aunque no es el dueño más atractivo, pues actualmente son los coleros del certamen.

Pérez Zeledón es penúltimo con tres puntos y su rival de turno está en el sótano de la clasificación con 2 unidades. El Saprissa se mantiene como líder con 10 puntos, de 18 que se han disputado, le sigue Grecia y Guadalupe.

Pérez Zeledón

Las palabras de Amarini Villatoro

El guatemalteco habló en la víspera del partido contra el Guanacasteca y dijo que para ambos equipos será como una final.

“Estoy muy contento con el grupo, hemos sido bien recibidos, hemos tenido buena aceptación en esta introducción a nuestra metodología, a nuestra filosofía y modelo de juego. Falta mucho para poder asimilar eso, solo tenemos tres días de entreno y tratamos de basarnos en lo que el equipo ha venido haciendo y a la par, de a poquito, le hemos dicho al equipo lo que queremos”, dijo Amarini al departamento de prensa del club.

“Los dos equipos estamos urgidos de puntos y en una posición incómoda. Es un partido clave porque sacar un resultado positivo nos permite alejarnos del rival y es lo que pretendemos. Es una final para nosotros”, aseguró.

Además reveló que le ha pedido compromiso a sus jugadores, sobre todo asumir responsabilidades, porque no es solo responsabilidad de la junta directiva, es de todos. Hemos pedido mucho compromiso”, finalizó.

Publicidad