18 abril, 2024 | 7:58 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Guastatoya tendrá un equipo filial en la Tercera División

La plantilla estará conformada por jugadores de categorías básicas del club "para dar oportunidad y mostrar a jóvenes futbolistas", confirmó el club en un comunicado.

Guastatoya ha dado de que hablar en las últimas horas, y es que a través de sus distintas redes sociales ha confirmado que a partir de este torneo contarán con un equipo filial en la Tercera División.

El Pecho Amarillo se suma a clubes como Santa Lucía Cotzumalguapa, Antigua GFC, entre otros que tendrán una filial en la Tercera División del futbol guatemalteco para foguear a sus futbolistas juveniles.

Según indicó el club en los próximos días se dará a conocer el calendario de competición de la Tercera División.

Un ilusionante proyecto

“La Junta Directiva del Club Deportivo Guastatoya anuncia la inscripción y participación de nuestro equipo filial, CD Guastatoya ‘B’ en la Liga de Fútbol de la Tercera División de No Aficionados, a partir de la temporada oficial 2020/2021“, indicó el club Pecho Amarillo.

“CD Guastatoya ‘B’, estará conformado por jugadores de las categorías básicas del Club, como parte de un proceso continúo de engrandecimiento del Pecho Amariloo, para dar la oportunidad y mostrar a jóvenes futbolistas. En breve, a través de de las redes oficialess del Club, se compartirá el calendario de competición correspondiente”.

Los aficionados de Guastatoya y de varios equipos de Liga Nacional han aplaudido la iniciativa del club Pecho Amarillo para darle la oportunidad a los jóvenes que tienen la ilusión de poder dar un salto a la categoría mayor de futbol guatemalteco.

Guastatoya, se suma a Santa Lucía Cotzumalguapa y Antigua GFC como los clubes de Liga Nacional que tendrán equipos en Tercera División.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

Nacionales

Capturan a dos hombres por delitos relacionados con menores de edad

Cárcel, prisión
Cárcel, prisión
Nacionales

¿Cuáles son las cárceles con mayor hacinamiento en Guatemala?

Empresas

HINO brinda detalles sobre su programa de Respaldo Total

RECOMENDADOS

Publicidad