28 marzo, 2024 | 8:30 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

OnlyFans anula su decisión de prohibir contenidos sexuales

La famosa plataforma ha dado marcha atrás a su decisión después de una masiva reacción contraria a esta medida por parte de muchos de sus usuarios.

OnlyFans había anunciado que prohibiría el sexo explícito afirmando que quiere ser un “hogar para todos los creadores”. Sin embargo ante la reacción contraria de miles de usuarios, ha dado marcha atrás a su decisión.

La empresa ha explicado su nueva postura en un comunicado este miércoles.

“Gracias a todos por hacernos llegar vuestra voz. Hemos obtenido las garantías para apoyar a nuestra diversa comunidad de creadores y hemos suspendido el cambio de política del 1 de octubre”, informaron.

“OnlyFans es sinónimo de inclusión y continuaremos proporcionando un hogar para todos los creadores”, agregaron.

Un portavoz de OnlyFans ha dicho que el cambio, inicialmente previsto para entrar en vigor el 1 de octubre, se iba a llevar a cabo “para cumplir con las peticiones de nuestros socios bancarios y proveedores de pagos”.

Trabajadoras sexuales entrevistadas por Business Insider habían explicado recientemente que estaban “enfadadas y confundidas por el cambio.

Con cerca de un millón de creadores y más de 100 millones de usuarios registrados, la empresa había crecido en los últimos tiempos gracias a su creciente comunidad de creadores. Estos son en muchos casos trabajadores del mundo del sexo que utilizan el sitio para albergar contenidos para adultos.

Celebridades como Bella Thorne, Mia Khalifa, Yanet García, Demi Rose, Tana Mongeau y Michael B. Jordan han abierto recientemente cuentas en OnlyFans, lo que ha ayudado a aumentar la popularidad del sitio.

También le puede interesar: ►Gabriela Spanic se muestra de forma “picante” en las redes con medio seno de fuera

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala

Dedican alfombra a José Rubén Zamora

Guatemala

CC suspende orden municipal de Antigua Guatemala

Farándula

¿Dónde ver ‘La Pasión de Cristo’ de Mel Gibson?

Leyendas de Semana Santa
Leyendas de Semana Santa
Viral

¿Sabías de la dama de los Siete Sagrarios o los penitentes de La Recolección? Las leyendas de Semana Santa y Cuaresma

RECOMENDADOS

Publicidad