28 abril, 2024 | 12:43 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Antigua GFC derrota a Comunicaciones y asalta el liderato de la Liga Nacional

Los coloniales le quitaron el invicto a los albos, tras derrotarlos 1-0 en el estadio Pensativo y se colocan como líderes en solitario del Apertura 2021.

Antigua GFC 1-0 Comunicaciones

El estadio Pensativo albergó el duelo con el que se cerró la sexta jornada del Torneo Apertura 2021, Antigua GFC recibió a Comunicaciones en el que apuntaba a ser el duelo más llamativo de la jornada.

Los coloniales se colocan como nuevos líderes del Apertura 2021 tras derrotar 1-0 a Comunicaciones en el estadio Pensativo. El gol fue obra de Pedro Báez a los 13 minutos.

Antigua nuevo líder

Antigua GFC fue mejor en la primera parte, los coloniales generaban más y parecía cuestión de tiempo para que anotaran el primer gol del partido y fue al minuto 13 cuando el club panza verde abrió el marcador.

Stheven Robles cometió una falta sobre Kevyn Aguilar en la entrada del área grande, lo que derivó en el penal a favor de los panzas verde.

Pedro Báez tomó el balón y con un disparo cruzado desde los 11 pasos venció a Kevin Moscoso para poner el 1-0 en el marcador, quinto gol del paraguayo en el presente torneo.

El primer tiempo dejó varias emociones por ambos bandos, Comunicaciones insistía por las bandas con Lacayo y Santis para enviarle centros a Anangonó, pero la defensa colonial era puntual en su zona.

No hubo más goles en la primera parte y los coloniales se fueron con la ventaja al descanso con el gol de Pedro Báez desde el punto penal.

Los cremas iniciaron mejor en la segunda parte en busca del empate, pero no encontraban la llave para romper el cerrojo del arco de Braulio Linares, guardameta de Antigua. Comunicaciones dominaba en el juego, pero Antigua lo hacía en el marcador y el 1-0 empezaba a pesar con el pasar de los minutos.

Antigua logró neutralizar los ataques del club crema y con el pasar de los minutos volvieron a imponer condiciones en su estadio buscando asegurar el marcador.

La más clara de la segunda parte llegó al minuto 77, una gran jugada colectiva de Comunicaciones finalizó con un cabezazo potente de Juan Anangonó dento del área pequeña, pero el delantero ecuatoriano se topó con la figura de Braulio Linares que con una atajada a quemarropa evitó la caída de su marco.

https://twitter.com/CChang_EUD/status/1430707585297092614

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Niña hospitalizada tras ataque de perro en ruta al Atlántico

Deportes

El Politehnica Iași de Nicolás Samayoa cae al fondo de la tabla

Nacionales

Suman 470 niñas embarazadas en el primer trimestre de 2024

Deportes

Arsenal y Manchester City mantienen el pulso por la Premier League

RECOMENDADOS

Publicidad