Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Adulto mayor se mete contra la vía y transeúntes le destrozan vehículo

Las imágenes en donde se observa cómo personas le tiran un bloque de cemento contra el vidrio y le quiebran los retrovisores causaron indignación.

Foto: captura de video

“En Guatemala estamos ya muy mal emocionalmente. Vean este video, una persona se mete contra la vía y prácticamente le destruyen el carro”.

Así denunció un usuario, junto con dos indignantes videos, la agresión que sufrió un adulto mayor que aparentemente se perdió en una calle y se metió en contra de la vía.

En las imágenes se observa cómo varias personas, que se encuentran en la vía pública, arremeten contra el conductor, que detuvo el tránsito vehicular por algunos segundos.

Uno de los transeúntes, quien mostró mayor agresividad, lanzó un bloque de cemento contra el vidrio frontal del vehículos, le quebró ambos retrovisores y le pinchó las cuatro llantas.

Hasta el minuto y medio, de tal demostración de una sociedad violenta, nadie había advertido que se trata de un conductor de unos ochenta años, quien no interactuó con los agresores.

 

El conductor del taxi, que está enfrente del vehículo, finalmente decide moverse para permitir que el piloto que está siendo agredido pueda estacionarse.

Indignación por agresión

En un segundo video se observa al conductor fuera del vehículo, afectado por la situación.

Varias personas se acercaron para brindarle agua y asistencia para llamar a las fuerzas de seguridad.

Usuarios en redes sociales criticaron la agresión en contra del conductor, que aparentemente está desubicado, la cual refleja la violenta e intolerante sociedad guatemalteca.

“No voy a justificar esto, porque la violencia no es una opción, tratare de explicar lo que pasó: Por ser un señor ya grande, se perdió, se metió contra de la vía con vidrios arriba polarizados por precaución. Esa gentuza creyó que era otro prepotente y reaccionaron como salvajes”, explicó otro usuario en el hilo de los mensajes.

Otro usuario pidió apoyo para localizar a la víctima y ofrecerle asesoría legal en contra del agresor, quien aseguran ya fue identificado,

 

Publicidad