19 abril, 2024 | 6:59 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

MisterChip se muestra feliz por fichaje de María Amanda en España

La guatemalteca, María Amanda Monterroso, fichó por el Badajoz y el periodista español destacó su contratación.

El reconocido periodista español, MisterChip, se pronunció horas después de que el CD Badajoz anunció el fichaje de la delantera guatemalteca, María Amanda Monterroso, cuando falta una semana para el inicio de la temporada.

La hija del legendario entrenador de la Liga Femenina de Guatemala, Benjamín Monterroso, se unirá a la plantilla blanquinegra por un año y se integró este mismo jueves a los entrenamientos.

Cabe mencionar que el Badajoz integra la Tercera División de España y se convertirá en el tercer club de la delantera en ese país, pues antes jugó para el PM Friol y el Extremadura UF, ambos de la Liga Reto Iberdrola.

“Con nuevos retos y muchas ganas por delante. Gracias Badajoz por recibirme de la mejor manera. ¡Qué comience la liga!”, expresó Monterroso, al lucir la camiseta de su nuevo club.

MisterChip destaca su fichaje

Horas después de anunciado su fichaje, el reconocido MisterChip se pronunció al respecto. “#guatemalapowe en Badajoz. Se cierra el círculo”, escribió el español en su cuenta de Twitter.

Y la respuesta de María Amanda no se hizo esperar: “Gracias MisterChip ahora compartimos el amor por los mismos colores”, escribió la futbolista. Cabe destacar que el periodista ha mostrado públicamente su preferencia por el Badajoz.

Por su lado, el Badajoz destacó las cualidades de su nueva jugadora, de la que dijo: “Monterroso es una atacante potente a la que le gusta pisar el área además de ser una buena rematadora”.

Mientras que en palabras para su nuevo club, la guatemalteca aseguró que “vengo con mucha fe para hacer las cosas bien, aportar lo máximo de mí y conseguir el objetivo junto al equipo de ascender”.

Legionarias en Europa

Con la llegada de Monterroso al Badajoz, Guatemala suma dos legionarias en España, pues hace algunos días, Andrea Álvarez se unió al Zaragoza, mientras que se espera que la portera Sabrina Botrán, también sea fichada por otro club de ese país.

Sin embargo, la gran representante del balompié femenino, por Guatemala, sigue siendo Ana Lucía Martínez, que actualmente juega para el Sampdoria de la Serie A de Italia.

 

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

VIDEO. Piloto de bus a punto de causar trágico accidente en ruta a Cobán

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

RECOMENDADOS

Publicidad