Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Chadwick Boseman murió hace un año, así lo recuerdan sus fans

La lamentable noticia de la muerte del actor de Black Panther sorprendió al mundo hace un año.

Hace exactamente un año, la triste noticia enlutó al Universo de Marvel y millones de fans. Chadwick Boseman, quién se dio el salto a la fama alrededor de todo el mundo por su interpretación en la película, “Pantera Negra” (Black Panther) falleció a los 43 años

La familia de Boseman fue la encargada de confirmar la noticia. Informaron en redes sociales que el artistas había fallecido tras batallar durante cuatro años contra el cáncer de colon, enfermedad que se le detectó en 2016.

El actor estadounidense es reconocido por haber interpretado al icónico T’Challa (Pantera Negra) en las películas Capitán América Civil War (2016), Black Panther (2018), Avengers: Infinity War (2018) y Avengers: Endgame (2019).

Fans lo recuerdan

Hoy que cumple un año de haber fallecido, sus seguidores recordaron su última publicación en Instagram. En la misma, Boseman celebraba la nominación de Kamala Harris como candidata demócrata a la vicepresidencia.

El famoso compartió una foto con Harris, escribiendo en el pie de foto: “¡SÍ @KamalaHarris! #WhenWeAllVote # Vote2020 “.

Asimismo, por esta misma red social, se revelaría la triste noticia de su fallecimiento. En un extenso mensaje acompañado de una de las fotografías del actor de Marvel.

“Es con un dolor inconmensurable que confirmamos el fallecimiento de Chadwick Boseman. ⁣Chadwick fue diagnosticado con cáncer de colon en estadio III en 2016 y luchó con él durante los últimos 4 años a medida que avanzaba hacia el estadio IV. Un verdadero luchador, Chadwick perseveró a través de todo y te trajo muchas de las películas que tanto te han gustado. Desde Marshall hasta Da 5 Bloods, Ma Rainey’s Black Bottom de August Wilson y varios más, todos fueron filmados durante y entre innumerables cirugías y quimioterapia. ⁣ Fue el honor de su carrera dar vida al rey T’Challa en Black Panther”, señaló la publicación.

Chadwick Boseman siempre tuvo reservado su diagnóstico por lo que la noticia dejó sorprendidos a muchos.

También le puede interesar: ►Kimberly Flores presume su torneada figura con diminutas prendas para OnlyFans

Publicidad