18 abril, 2024 | 9:31 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Mauricio Pochettino habla sobre el futuro de Kylian Mbappé

Sin dar muchos detalles, el técnico argentino dejó entrever que Neymar, Messi y Mbappé estarán disponibles para el duelo de mañana ante el Reims.

Pese al buen andar del equipo en la Ligue 1, al iniciar su camino con tres victorias en igual cantidad de presentaciones, la conferencia de prensa de Mauricio Pochettino en la antesala al duelo con Reims giró en torno al futuro de Kylian Mbappé y al posible debut de Lionel Messi.

El delantero francés se encuentra bajo la órbita del Real Madrid, entidad que habría ofrecido 170 millones de euros más 10 en bonus.

Pese a la suculenta suma que se encuentra sobre la mesa, el Paris Saint-Germain no tiene intenciones de venderlo y en esta ocasión lo dejó en claro el entrenador.

Habló Mauricio Pochettino

En conferencia de prensa previo al duelo ante el Stade de Reims, Mauricio Pochettino fue claro sobre la situación de Mbappé, afirmando que Mbappé no ha pedido salir, contrario a lo que dijo Leonardo días atrás donde afirmaba que el atacante francés tenía el deseo de irse al Real Madrid

“Está trabajando bien, como de costumbre. Está trabajando para el partido de mañana. La comunicación es la que nuestro presidente (Nasser Al-Khelaïfi) y el director deportivo (Leonardo) dejaron en claro”, remarcó el estratega del elenco galo. Tanto el mandatario durante el sorteo de la fase de grupos de la Champions League como el brasileño recalcaron en las últimas horas que Mbappé continuará una temporada más en el plantel.

Luego fue consultado sobre si Mbappé le comunicó su anhelo de emigrar rumbo a la Casa Blanca, pero el argentino fue tajante y contundente con su respuesta: “No”.

Aunque no lo quiso confirmar, el director técnico dejó entrever que Neymar, Lionel Messi y Kylian Mbappé podrían estar convocados de cara ante Reims, elenco que navega en la parte baja de la tabla de posiciones con 3 unidades, producto de tres empates. “Tendremos que dar la lista, pero entrenamos bien. Seguramente estén entre los convocados. Luego veremos si estarán dentro de los 11 de partida”, esbozó.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

Nacionales

Capturan a dos hombres por delitos relacionados con menores de edad

Cárcel, prisión
Cárcel, prisión
Nacionales

¿Cuáles son las cárceles con mayor hacinamiento en Guatemala?

RECOMENDADOS

Publicidad