23 abril, 2024 | 5:45 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Antigua derrota a Cobán Imperial y se afianza en el liderato

Con un doblete del paraguayo Pedro Báez, Antigua derrotó 2-0 a Cobán Imperial en condición de visita y se afianza en el primer lugar del Apertura 2021.

Cobán Imperial 0-2 Antigua GFC

La séptima jornada del Torneo Apertura 2021 se cerró este domingo con el duelo entre Cobán Imperial y Antigua GFC en el estadio Verapaz, Antigua GFC necesitaba de una victoria para mantener el liderato del torneo.

Antigua GFC se afianzó en el primer lugar del Apertura 2021 tras derrotar 0-2 a Cobán Imperial en el estadio Verapaz. Los dos goles de la escuadra colonial fueron obra del paraguayo Pedro Báez que llegó a siete dianas en el torneo.

Foto: Antigua GFC

Antigua se mantiene en el liderato

En un partido que se disputó bajo la fuerte lluvia de Alta Verapaz dejó como ganador a Antigua GFC que derrotó 2-0 a Cobán Imperial que sumó su segunda derrota consecutiva, entre semana perdió 1-0 ante Malacateco.

Los dos goles aguacateros fueron obra de Pedro Báez, quien se consolida como el máximo artillero de los aguacateros en el presente Apertura 2021 tras llegar a 7 goles e iguala a José Carlos Martínez con quien comparte el primer lugar de la tabla de goleadores del Torneo Apertura 2021.

Antigua GFC llegó a 18 puntos y se consolida en el primer lugar del Apertura 2021, los coloniales le sacan dos puntos de diferencia a Comunicaciones que se encuentra en segundo lugar del certamen.

Foto: Antigua GFC

“Hemos intentado implementar las ideas de trabajo, pero ha costado. Tenemos que mantener la idea, confiar en que se le puede dar vuelta a esto y seguir adelante”, le dijo el técnico Fabricio Benítez a las cámaras de “Tigo Sports”, al final del partido.

Mientras que sobre su continuidad al frente de los “Príncipes Azules”, dijo: “El apoyo ha sido incondicional de parte de la directiva, me han apoyado al máximo, el plantel tuvo una reestructura importante. Son situaciones difíciles, pero el apoyo ha sido constante, tenemos que levantarnos, tenemos que levantarnos y tratar de pensar en positivo”.

Resultados de la jornada

  • Xelajú MC 1-0 Malacateco
  • Achuapa 0-2 Santa Lucía Cotzumalguapa
  • Comunicaciones 3-1 Guastatoya
  • Nueva Concepción 0-2 Municipal
  • Sololá 1-0 Iztapa
  • Cobán Imperial 0-2 Antigua GFC

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

app para difundir mensaje del Gobierno
app para difundir mensaje del Gobierno
Nacionales

Gobierno implementa distintas modalidades para dar a conocer informe de 100 días

RECOMENDADOS

Publicidad