Radio en línea

EN VIVO

Deporte

VIDEO. Lynner García anota doblete para darle el triunfo a Comunicaciones

El canterano crema ingresó en la segunda parte y anotó un doblete para darle el triunfo al cuadro blanco ante Guastatoya.

Foto: Omar Solís

La séptima jornada del Torneo Apertura 2021 continuó este domingo. Comunicaciones y Guastatoya se enfrentaron en el estadio Doroteo Guamuch Flores, en el que apuntaba a ser el duelo más llamativo de la jornada.

Comunicaciones derrotó 3-1 a Guastatoya, con una gran actuación de Lynner García, quien anotó su segundo doblete del torneo, los cremas regresan a la senda del triunfo tras dos jornadas de no ganar.

Comunicaciones vuelve a ganar

Comunicaciones fue mejor en los primeros minutos del encuentro, pero no lograron capitalizar sus llegadas, contrario a Guastatoya, que en la primera oportunidad que tuvo aperturó el marcador.

En una gran jugada colectiva de Guastatoya, José Márquez aperturó el marcador a los 14 minutos con un potente disparo desde afuera del área donde poco pudo hacer Kevin Moscoso para evitar la caída de su marco. Primer gol de ‘La Toña’ en el presente torneo.

Con una dedicatoria al cielo, así fue la celebración de José Márquez tras adelantar al Pecho Amarillo ante Comunicaciones.

Tras el gol, Guastatoya mostró superioridad ante Comunicaciones. Los cremas se veían inoperantes ante el cuadro Pecho Amarillo que parecía la escuadra local, los albos a base de chispazos buscaban llegar al área de la visita.

En las pocas llegadas que logró generar el cuadro crema, lograron poner el empate al minuto 45 por medio del costarricense Andrés Lezcano.

Lezcano le gaó la marca a su compatriota Aarón Navarro y luego con un tiro cruzado logró vencer a Adrián De Lemos para poner el empate de los cremas ante Guastatoya.

Comunicaciones salió más insistente en la parte complementaria, pero el gol se resistía para los albos, Guastatoya intentaba aprovechar los errores defensivos de los cremas, principalmente por el lado de Alexander Robinson.

Los cremas encontraron la llave del gol al minuto 75 por medio del recién ingresado Lynner García, entre él y Manuel Moreno vencieron a Adrián de Lemos para poner el 2-1 en el marcador.

Lynner García sentenció el partido al minuto 85 sellando así su doblete en el encuentro.

El canterano crema aprovechó un gran centro enviado por Alexander Larín para definir dentro del área y vencer a Adrián de Lemos para poner el 3-1 definitivo en el marcador, tras dos fecha sin ganar los cremas regresan a la senda del triunfo.

 

Publicidad