26 abril, 2024 | 3:44 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Adria Arjona de esposa de Jason Momoa en la cinta más vista de Netflix

La película "Sweet Girl" es la número uno en el Top 10 de la plataforma, donde la actriz interpreta el papel de Amanda Cooper, quien muere de cáncer.

Netflix acaba de estrenar Sweet Girl, protagonizada por Jason Momoa, Isabela Merced, Adria Arjona y Justin Bartha.

Esta película de acción fue estrenada el pasado 20 de agosto y hasta ahora se ubica entre lo más visto de la plataforma de streaming

La actriz puertorriqueña-guatemalteca, e hija del cantante Ricardo Arjona, hizo el papel de Amanda Cooper, que muere de cáncer en el hospital por no recibir a tiempo el medicamento de BioPrime.

Adria Arjona y Jason Momoa

Es la ópera prima de Brian Andrew Mendoza, pero posiblemente su aspecto más atractivo es que cuenta con Momoa en el rol principal.

El actor conocido por Game of Thrones y Aquaman interpreta a Ray Cooper, un hombre que perdió a su esposa a raíz de que una compañía farmacéutica retirara del mercado el medicamento necesario para su tratamiento.

Ray queda desolado junto a su hija pero se decide a hacer todo lo posible para lograr vengar la muerte de su esposa y hacer justicia contra la empresa llamada BioPrime. En este desmantelamiento de la red de corrupción y muerte que rodea a la verdad que Ray intenta descubrir también está involucrada Rachel Cooper, su hija, que está interpretada por Isabela Merced.

Sweet Girl es una película cargada de acción pero que también plantea la mafia que rodea a muchas empresas farmacéuticas y la implicancia directa de sus decisiones sobre las vidas de las personas. Al mostrar un núcleo familiar arruinado por una decisión empresarial, el film ejerce una fuerte crítica sobre el tema.

La actriz en ascenso

En la actualidad, así como Ricardo Arjona es uno de los grandes en la música, Adria Arjona poco a poco va creciendo y ya tiene un renombre dentro del cine y las series.

Es más, ahora, forma parte de una de las series más esperadas de HBO Max, “Irma Vep”, una adaptación de la película francesa de Olivier Assayas estrenada en 1996.

La celebridad hará el papel de Laurie, ex asistente y novia de la protagonista. En el papel principal y acompañando a Arjona estará Alicia Vikander.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad