29 marzo, 2024 | 5:33 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Gloria Trevi impacta y la confunden con Karol G

La cantante estrenó recientemente el tema "Mudanza de hormiga", junto a María León, en el que sorprendió su parecido a la intérprete colombiana.

Hace unos días, Gloria Trevi sorprendió a sus seguidores al estrenar su nuevo sencillo “Mudanza de hormiga” con la cantautora María León.

El tema es una declaración de amor bonito, “una vivencia personal que sí, empezó con el cepillo de dientes y cuando menos me lo esperé, ya estaba instalada en la casa del hombre.

Aunado a esto, nos convertimos en el dúo power de amigas, que de pronto entre las dos nos echamos porras para tomar la iniciativa de instalarnos en la casa de nuestras parejas, porque también es importante la iniciativa femenina, es lo mejor que he vivido”, dijo en una conferencia la cantante respecto al tema.

Gloria Trevi

En el videoclip que adorna el tema, las mexicanas brindan una mirada especial sobre el proceso que se experimenta cuando una pareja comienza progresivamente a vivir bajo el mismo techo.

La regiomontana dijo que no se trata de un dueto más en su carrera, pues esta unión con María León representa la oportunidad de hermanarse con otras mujeres que se encuentran en la música.

“Escuché la canción, me encantó al siguiente nivel, porque es una canción que te pone de buenas y creo que en estos momentos que hemos pasado por tantas cosas y de repente tenemos triste el corazón, necesitamos música así, que nos ponga arriba, contentos, que nos dé esta vibra de amor”, expresó Gloria Trevi.

Transformación de la cantante

Además de la gran historia del tema y su imponente interpretación a un lado de María León, Gloria Trevi dejó atónitos a sus seguidores por su gran parecido con la colombiana Karol G.

Y es que La Trevi utilizó un look parecido al de la intérprete de Tusa en el video en el que se hizo acompañar de la estadounidense Nicki Minaj: cabello suelto con ondas en tonos lilas y morados.

Gloria Trevi y María León

“En lo personal yo si hice una mudanza de hormiga cuando conocí a mi actual esposo, lo conocí mientras él estudiaba en Harvard. Poco a poco, él también hizo una mudanza conmigo… ¡Me embarazó y ahí dejo una mudanza bien grandota (risas)!”.

Ella informó que habrá un casting muy grande para su bioserie que tratará sobre su vida y sobre los que se oponían a la relación con su actual esposo: Armando Gómez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gloria Trevi (@gloriatrevi)

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad