24 abril, 2024 | 10:02 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Cristiano Ronaldo: “Estoy de vuelta donde pertenezco”

El futbolista portugués firmó contrato por dos años con el Manchester United más uno opcional.

Cristiano Ronaldo firmó contrato con el Manchester United para regresar al club inglés procedente de la Juventus italiana, informó su nuevo equipo este martes, por un monto que podría llegar a los 27 millones de dólares (23 millones de euros) según la prensa británica.

“Manchester United está encantado de confirmar la firma por parte de Cristiano Ronaldo de un contrato de dos años con opción a un año más, sujeto a autorización internacional”, dijo el club inglés en un comunicado.

El traspaso podría aportar un máximo de 23 millones de euros a la ‘Juve’, según medios británicos.

El mensaje del astro portugués

Tras anunciarse la firma de Cristiano Ronaldo con el Manchester United, el seleccionado lusitano aprovechó para enviar un mensaje a los ‘red devils’ a través de sus redes sociales.

“Todo el mundo que me conoce, sabe sobre mi amor interminable por el Manchester United. Los años que pasé en este club donde absolutamente increíble y el camino que hemos hecho juntos está escrito en letras de oro en la historia de esta gran e increíble institución.”

“Ni siquiera puedo empezar a explicar mis sentimientos ahora mismo, ya que veo que mi regreso a Old Trafford anunciado en todo el mundo. Es como un sueño hecho realidad, después de todas las veces que volví a jugar contra el hombre. Unidos, e incluso como oponente, siempre haber sentido tanto amor y respeto de los partidarios en las gradas. Esto es absolutamente 100 % de las cosas de las que están hechas los sueños!”

“Mi primera liga nacional, mi primera copa, mi primera llamada a la selección nacional de Portugal, mi primera liga de campeones, mi primera bota de oro y mi primer balón de oro, todos nacieron de esta conexión especial entre los diablos rojos y yo. La historia se ha escrito en el pasado y la historia se escribirá una vez más! Tienes mi palabra!”

“Estoy justo aquí!
Estoy de vuelta donde pertenezco!
Hagamos que suceda una vez más!”

PS – Señor Alex, esta es para ti…

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

¡Odiada en todo el mundo! Youtuber hacer viral la historia de Karla Panini

Deportes

Barcelona cerca de retornar al Camp Nou tras la remodelación

Javier Maldonado, ministro de Comunicaciones
Javier Maldonado, ministro de Comunicaciones
Nacionales

CIV presenta otra denuncia contra el exministro Javier Maldonado

hombre atropellado en avenida Reforma
hombre atropellado en avenida Reforma
Nacionales

Hombre muere atropellado en la avenida Reforma

RECOMENDADOS

Publicidad