22 abril, 2024 | 2:32 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Sin categoría

Granjazul se convierte en una de los mejores proyectos sostenibles a nivel latinoamericano

Los Premios Latinoamérica Verde reconocieron la marca por su excelente manejo en relación a materia sostenible.

Granjazul sigue demostrando ser una empresa comprometida en relación a los temas del medio ambiente.

Y es que recientemente, se reveló que la marca se posicionó como una de las tres mejores en relación a sostenibilidad en los Premios Latinoamérica Verde.

Granjazul

Dichos reconocimientos se entregaron en marco del mayor Festival de Sostenibilidad del continente.

Por medio de un comunicado de prensa, la institución manifestó estar muy orgullosa de poder contribuir por medio de acciones positivas.

Granjazul

“Sí, un reconocimiento que nos llena de orgullo pro tratarse de uno de los principales referentes del mundo en materia sostenible que cuanta con el aval de la ONU”, manifestaron por medio de un comunicado de prensa.

Y es que hay que resaltar que dicho premio también es aprobado por marcas de talla mundial como National Geographic, Bancolombia, AT&T y PwC, entre otros.

Granjazul busca lo mejor para los guatemaltecos…

Y es que, Granjazul Plus es mucho más que un huevo. Esta es empresa nace con el objetivo de llegar a la mesa de todos los guatemaltecos. Los huevos son un alimento enriquecido con Hierro, Selenio, Zinc y Vitaminas A y D.

Lo anterior, convierte a su producto en la proteína más natural, accesible y noble de Centroamérica.

“Un producto que es el resultado intensivo e innovador en materia de economía circular. Lo anterior quiere decir que cada parte del proceso de producción está diseñado para generar un impacto positivo al medio ambiente y toda nuestra comunidad”, señalan.

“Granjazul Plus fue desarrollado para aportar una solución nutricional poderosa para uno de los principales problemas de Guatemala, que es la desnutrición”, agregan.

Granjazul

Cabe resaltar que los Premios Latinoamérica Verde cada año reconoce y da visibilidad a los mejores proyectos sociales y ambientales de Latinoamérica.

Como marca 100% guatemalteca con más de 50 años de historia en nuestras mesas, queremos compartir esta gran noticia”, puntualizan.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Diego Casas
Diego Casas
Deportes

Diego Casas: “Queremos hacer un gran partido en la capital”

Nacionales

Temblor de 4.2 grados sacude parte del territorio nacional

Boca Juniors
Boca Juniors
Deportes

Así fue la polémica en el clásico argentino

Deportivo Zacapa
Deportivo Zacapa
Deportes

¿Deportivo Zacapa se presentará ante Malacateco?

RECOMENDADOS

Publicidad