Radio en línea

EN VIVO

Farándula

¿Estás listo para aprovisionarte de libros? Hoy arranca la 18 edición de Filgua

La Feria Internacional del Libro en Guatemala tiene preparadas un sinfín de actividades para esta edición.

Filgua

A partir de hoy hasta el 12 se estará llevando a cabo la edición número 18 de la Feria Internacional del Libro en Guatemala, Filgua, en esta ocasión, de manera virtual.

La Filgua 2021 estará dedicada a la poeta guatemalteca Ana María Rodas y el invitado especial de honor será el Festival Centroamericano Cuenta, una de las actividades literarias más importantes de la región.

Filgua

En los próximos días más de 200 autores nacionales e internacionales formarán parte del evento, todos ellos buscarán compartir con el público guatemalteco de una manera virtual.

Asimismo, los lectores podrán acceder a la gran variedad de ofertas de libros y otros materiales que ofrecerán las distintas editoriales.

-->

Filgua

PiedraSanta, Esger, Sophos, Artemis Libros, Bisel, Aldisa y San Pablo, son algunas de las empresas que participan este año en el evento.

Los invitados internacionales que figuran este año son Corea, Costa Rica, El Salvador y Honduras.

Más actividades de Filgua 2021…

Además, Filgua entregará este año el reconocimiento Bartolomeu Costa Amic, a la trayectoria editorial de Antonio Móbil.

Hace 200 años una región, Centroamericana, se declaró independiente y planteó construir a partir de aquél impulso una nación”, se afirma en la página del evento, haciéndose énfasis a las celebraciones patrias del país.

Cabe resaltar, que como es costumbre, no faltarán los concursos. Algunos de los que destacan son: Concurso Interescolar de Lectura y el concurso Nacional de bibliotecas publicas.

Filgua

Dentro de los escritores para este año figuran: Dennis Avelar, Sergio Ramírez, Diego Sandoval, Rosario Busquets Nosti y Sofía Macías. Además de Harris Withbeck, Rodrígo Morlesin y Enrique Ortíz, entre otros.

No cabe duda que los lectores han aprovechado Filgua para aprovisionarse de lecturas para todo el año. En está ocasión, la plataforma estará lista para proponerles lo mejor: www.filgua.com

Recuerda que desde la página puedes ingresar a todos los conversatorios que se estarán realizando en estos días.

Publicidad