Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Laura Bozzo es captada disfrutando en Acapulco pese a tener una orden de aprehensión

A través de redes sociales se difundieron imágenes de la conductora peruana degustando sus alimentos sin miedo a ser detenida.

Laura Bozzo

Laura Bozzo es buscada por las autoridades mexicanas por presuntos delitos de evasión fiscal e incluso ya existe una orden de aprehensión en su contra.

En redes sociales se difundieron imágenes supuestamente de la conductora, comiendo sin preocupaciones en un lujoso restaurante de Acapulco.

La supuesta ubicación fue revelada en el programa de espectáculos “Chisme No Like”. Según este medio de comunicación, la famosa se encuentra en las paradisíacas playas del puerto de Acapulco en el estado de Guerrero.

En las imágenes difundidas por este programa, se puede apreciar una mujer rubia, muy parecida a la conductora peruana, disfrutando de unos tacos en compañía de dos mujeres más con quien habría pasado todo el fin de semana.

“Estas fotos pudieron ser de antes”, “Saber dónde estará bien escondida y la gente criticándola”, “No creo que esta foto sea reciente”, “Ya debe estar en centroamérica u otro país”, fueron algunas reacciones de los cibernautas.

Emiten orden de aprehensión contra Laura Bozzo

Según detalló Javier Ceriani, titular de ese programa, curiosamente las imágenes fueron captadas y posteriormente difundidas, luego de que un juez revocara la suspensión de la orden de aprehensión que pesa contra la famosa.

Por el momento Laura Bozzo no ha brindado entrevistas telefónicas a ningún medio de comunicación.

La conductora cometió un delito fiscal que sobrepasa los 12 millones de pesos (602 mil dólares) al vender un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Bozzo (@laurabozzo_of)

También le puede interesar: ►Gremial de Restaurantes requiere al Gobierno programas de ayuda económica ante nuevas restricciones

Publicidad