23 abril, 2024 | 3:59 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

La guatemalteca Sabrina Botrán es anunciada como nueva jugadora del Madrid CFF ‘B’

La guardameta guatemalteca ya tuvo sus primeros minutos este día en el partido donde igualaron 1-1 ante el CD Juan Grande Gilenux en la primera jornada de la Liga Reto Iberdrola.

Buenas noticias para el futbol guatemalteco, la guardameta nacional Sabrina Botrán fue anunciada como nuevo refuerzo del Madrid CFF ‘B’ que juega en la Liga Reto Iberdrola.

Cabe resaltar que esta es la filial del Madrid CFF que milita en la Primera División de España, por lo que Sabrina Botrán tiene la posibilidad de ascender al primer equipo.

La guardameta guatemalteca volvió a tener actividad tras salir de una dura lesión y ya tuvo sus primeros minutos este día en el arranque de la Liga Reto Iberdrola de España.

Foto: Madrid CFF

Debut con empate

Sabrina Botrán disputó los 90 minutos en el empate 1-1 entre el CD Juan Grande Gilenux y Madrid CFF ‘B’ por la primera jornada de la Liga Reto Iberdrola.

El Madrid CFF ‘B’ se encuentra en el Grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola, cabe resaltar que Sabrina no será la única guatemalteca en dicha categoría del futbol español, ya que Andrea Álvarez, que milita en el Zaragoza CFF, se encuentra en el Grupo Norte de la liga, por lo que no se podrán enfrentar, al menos hasta rondas de playoffs.

Segunda guatemalteca en el Madrid CFF

La guardameta guatemalteca Sabrina Botrán es la segunda guatemalteca que milita en el Madrid CFF, previamente lo había hecho la delantera Ana Lucía Martínez. 

‘Analu’ estuvo dos años en el Madrid CFF (2018-2020), donde también participó en el Campeonato Europeo de Clubes de fútbol de playa desempeñando una importante participación con el Madrid Club de Fútbol Femenino quedando subcampeonas del torneo.

Foto: Instagram – Ana Lucía Martínez

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Arsenal
Arsenal
Deportes

Premier League: Arsenal golea a Chelsea y es líder solitario

Angela Aguilar
Angela Aguilar
Farándula

Ángela Aguilar se destapa y muestra sus tatuajes más íntimos

Internacionales

Ortega autoriza a firma china construir planta de generación eléctrica solar en Nicaragua

Nacionales

Advierten riesgos para migrantes ante ola de calor en frontera con EE. UU.

RECOMENDADOS

Publicidad