18 abril, 2024 | 5:28 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Óscar de la Hoya suspende su combate de regreso tras positivo por Covid-19

De la Hoya, de 48 años, explicó en un vídeo publicado en sus redes sociales que necesitó de tratamiento hospitalario a pesar de estar totalmente vacunado.

El ex campeón mundial de boxeo Óscar de la Hoya dijo el viernes que ha sido hospitalizado por un contagio de coronavirus, lo que llevó a cancelar su combate de regreso contra Vitor Belfort de la próxima semana.

De la Hoya, de 48 años, explicó en un vídeo publicado en sus redes sociales que necesitó de ese tratamiento hospitalario a pesar de estar totalmente vacunado.

VIDEO

“Quería que escucharan directamente de mí que, a pesar de estar totalmente vacunado, he contraído Covid-19 y no voy a poder pelear el próximo fin de semana”, dijo el expúgil mexicano-estadounidense.

“Preparar este regreso lo ha sido todo para mí en los últimos meses, y quiero agradecer a todos su tremendo apoyo”, afirmó.

El ‘Golden Boy’ dijo que espera reprogramar su regreso al ring para finales de este año.

“Actualmente estoy en el hospital recibiendo tratamiento y confío en que volveré al ring antes de que acabe el año”, auguró el actual promotor boxístico.

La última pelea de De la Hoya data de 2008, cuando fue avasallado por el filipino Manny Pacquiao en Las Vegas.

En junio de este año, De la Hoya anunció su regreso al cuadrilátero para enfrentar a Belfort, luchador brasileño de artes marciales mixtas, el 11 de septiembre en el Staples Center de Los Ángeles (California).

Óscar de la Hoya fue uno de los boxeadores más mediáticos de la historia y el que abrió las puertas a las peleas millonarias en las categorías inferiores a los pesados.

Apodado el ‘Golden Boy’ (Chico de Oro) no solo por ser el boxeador mejor pagado en la historia del pugilismo sino por su carisma y su foja de 10 títulos en seis diferentes divisiones, De la Hoya utilizó su medalla de oro en la división de los 60 kilos (ligeros) de Barcelona-1992 como carta de presentación para ingresar al profesionalismo de la mano del promotor Bob Arum.

* Con información de agencia AFP.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Declaraciones técnico clásico 328
Declaraciones técnico clásico 328
Deportes

Técnicos analizan el empate en el clásico 328

Internacionales

VIDEO. Aeropuerto de Dubái sufre “importantes perturbaciones” por las fuertes lluvias

Nacionales

Ministerio de Comunicaciones realiza cambios en dos viceministerios

Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Deportes

Clásico 328: Municipal sigue sin poder derrotar a Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad