Radio en línea

EN VIVO

Farándula

La casa de papel 5: Explicación del final y el desenlace de Tokio

La primera parte de la temporada final de la serie de Netflix es lo más comentado en redes sociales.

La casa de papel

¿Y tú que crees que pase? ¿Crees que hay algo después?, le pregunta Tokio a Nairobi refiriéndose a la muerte, en un flashback del quinta temporada de La casa de papel.

En dicho capítulo de la última temporada de la famosa serie de Netflix, nos devuelve por unos minutos al personaje interpretado por Alba Flores.

Dicha escena nos prepara para lo que se venía intuyendo: La revelación del quinto caído del equipo de la resistencia.

Sí, se trata de la muerte de Tokio, uno de los personajes protagonistas de la serie y quien hasta el final de esta temporada fue la narradora de la historia.

La casa de papel

Acribillada por el equipo de militares encabezados por Gandía, el mismo tipo sanguinario que asesinó a Nairobi.

Los momentos emotivos de La casa de papel…

En los momentos finales se ve a Tokio en la sala del congelador mientras busca enemigos.

Se da cuenta de que el ejercito ha estado perforando agujeros en la pared desde el otro lado y se prepara para derribarlos a medida que se acercan.

Con emotiva foto, Úrsula Corberó se despidió de Tokio, su personaje en La casa de papel

Denver está con ella mientras dispara a uno de los enemigos en la pierna y la pareja intenta escapar.

Pero se dan ordenes para que el ejercito comience a disparar a través de las ventanas de la despensa, y las balas comienzan a atravesar a Tokio.

Tokio

Grita mientras cae al suelo y Rio dice su nombre mientras le disparan repentinamente. No se puede negar que ha sido gravemente herida, pero Rio se las arregla para sacarla del camino.

Sin embargo, los seguidores estaban confundidos cuando ella comenzó a narrar nuevamente diciendo: “El día que maté a Gandi, todas las probabilidades estaban en mi contra. Esas cinco heridas de bala me recordaron a mi samurái”.

Ella se despide de Rio y le dice al profesor: “Siempre has sido mi ángel de la guarda, ahora es el momento de que sea el tuyo”.

Publicidad