24 abril, 2024 | 9:56 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Cementos Progreso conmemora Bicentenario con su campaña “Sacos Conmemorativos”

Dicha campaña busca rendirle un homenaje a los lugares y elementos representativos de las diferentes regiones del país.

Tal como lo ha hecho en todos los momentos importantes de los guatemaltecos, Cementos Progreso se une a la conmemoración del Bicentenario de Independencia.

La marca lanzó la campaña “Sacos Conmemorativos”, con la que busca rendirle un homenaje a los lugares y elementos representativos de las diferentes regiones del país, durante este mes patrio.

“En este 2021, Cementos Progreso quiere celebrar a nuestro bello país con una campaña que busca enaltecer y festejar el orgullo de ser guatemaltecos y de formar parte de la construcción de este país. Para lograr este objetivo, conectamos diferentes colores y formas propias de nuestra cultura y tradición con fragmentos escritos acordes a cada región”, comentó Alejandro Villeda, Director de Mercadeo.

Con dicho homenaje, la empresa celebra el esfuerzo, dedicación y el entusiasmo de ser guatemaltecos en cada una de las regiones en donde se encuentran.

Conoce cada uno de las frases y mensajes que llevará cada saco conmemorativo:

  • “Entre palmeras y cantos de golondrinas”: En la Costa Sur, específicamente en el departamento de Escuintla, se distribuirán sacos conmemorativos con elementos característicos de esta región, como los volcanes, palmeras, golondrinas, estelas y tortugas de mar.
  • “Entre calles bañadas de luna”: En la región del frío y de las calles bañadas de luna, se estarán distribuyendo sacos conmemorativos cuyo enfoque se centra en el lugar más emblemático de esta región, Xela. Y en su diseño resaltan elementos como la luna, los monumentos y la bella gente de este lugar.
  • “Entre volcanes y sueños”: En la región rodeada de volcanes e historia, el enfoque de los sacos conmemorativos se inspira en la ciudad colonial de Antigua Guatemala, y el concepto visual se centra en los majestuosos monumentos que existen en este municipio, en su historia y en la gente.
  • “Entre honor, sacrificio y esperanza”: En la región selvática de Petén y cuna de la cultura maya, el diseño de los sacos conmemorativos se centrará en elementos como pirámides, estelas y bosques.

Campaña “Sacos conmemorativos

Además de los sacos conmemorativos la marca tiene planificadas varias actividades que enaltecen los motivos por los cuales los guatemaltecos debemos estar muy orgullosos de nuestro país.

La campaña incluirá la serie “Más allá de Guate” en donde se relatarán una diversidad de historias relacionadas a monumentos icónicos, calles, puentes, tradiciones, poblados y ciudades.

Estas actividades se transmitirán por medio de la página de Facebook de Cementos Progreso.

Con estas actividades, la marca se integra a las fiestas patrias y honra a los guatemaltecos trabajadores, en especial, a los albañiles, que día a día trabajan para “construir el país en donde queremos vivir”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

Farándula

Britney Spears tatuaje en zona íntima mientras baila “Despacito”

RECOMENDADOS

Publicidad