Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Karol G deslumbra a sus seguidores con fotos previo a concierto

“La bichota” como también es conocida la cantante colombiana dejó muy poco a la imaginación.

Karol G

La cantante Karol G reventó las redes sociales al publicar una fotografía en la que luce imponente, elegante y muy guapa.

La artista de 30 años de edad, dejó con la boca abierta a sus millones de seguidores que tiene en Instagram.

Karol G

Y es que la joven decidió mostrarse en un minivestido color negro que deja ver mucha piel y que rápidamente enloqueció a sus fanáticos.

“La baby ready para el concierto de Aventura”, escribió la intérprete de “Bichota” junto a una serie de imágenes en las que se muestra posando muy a su estilo.

No cabe duda que la prenda dejó ver sus envidiables atributos, además, su cabello resaltó en todo momento, por el color tan característico. Además, en las imágenes, lució una chumpa color celeste y la completó con unas sensuales gafas a tono con sus labios tono rosa encendido.

Karol G y su éxito…

Es indiscutible la belleza que posee la famosa colombiana que ha logrado alcanzar el éxito en su carrera, no solo por tener una hermosa voz, sino también por su carisma y sensualidad que siempre la han caracterizado.

El resultado de ello, son las millones de reproducciones que tienen sus canciones en las diversas plataformas de música.

Karol G impresiona con nueva figura tras someterse a intensa dieta

Esta vez, sus millones de fans también quisieron apreciar su belleza, por lo que soltaron una avalancha de comentarios en la publicación de la famosa.

En la sección de comentarios no faltaron los halagos y piropos, en las que decían que con esas poses podría reconquistar a Anuel AA.

Actualmente, la intérprete supera los más de 41 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

No cabe duda que la artista sí que sabe como llamar la atención de sus miles de seguidores en las redes sociales.

Recordemos que fue hace tan solo unas semanas atrás cuando lanzó su primera canción en inglés “Don’t Be Shy”

Publicidad