23 abril, 2024 | 6:12 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Tristeza por la muerte de Sarah Harding, ex integrante de Girls Aloud

La cantante británica tenía 39 años y le habían detectado un cáncer de mama en marzo de 2020, la noticia la dio a conocer su mamá en las redes sociales.

Sarah Harding, que fue integrante de la banda Girls Aloud, murió el domingo a los 39 años tras luchar durante más de un año con un cáncer de mama, anunció su madre, Marie.

”Comparto con profunda tristeza la noticia de que mi bonita hija Sarah desgraciadamente ha muerto. Muchos sabréis de la batalla de Sarah con el cáncer y que luchó con tanta fuerza desde el diagnóstico hasta su último día. Se ha apagado pacíficamente esta mañana”, escribió su madre en Instagram.

En su mensaje, Marie agradece a todo el mundo por su apoyo a lo largo del último año y dice que la cantante no querría ser recordada por su lucha contra el cáncer, sino por ser “una estrella brillante y resplandeciente”.

Fue en marzo cuando la propia Harding reveló en un extracto de su libro de memorias (“Hear Me Out”) publicado por el diario “The Times” que no viviría hasta la Navidad de este año, debido a las metástasis que le había producido el cáncer de mama que sufría.

”No quiero un pronóstico exacto. No sé por qué alguien lo querría. La comodidad y no tener dolores en la medida de lo posible es lo que para mí ahora es importante”, reconocía entonces Harding, que dijo intentar “vivir y disfrutar cada segundo” de su vida, “sin importar lo larga que vaya a ser”.

La cantante admitió que revelar públicamente su diagnóstico el pasado verano le resultó “aterrador”, al tiempo que consideró que era “lo correcto”.

En un posteo el 26 de agosto de 2020, la estrella compartió con sus seguidores que a principio de año fue diagnosticada con cáncer.

“Estoy haciendo todo lo posible para mantener una actitud positiva y los mantendré informados aquí sobre cómo lo estoy llevando”.

Durante un último mensaje en vida, a través de las redes sociales, se mostró “abrumada y feliz” por el éxito de su última canción, del mismo título que su libro de memorias, tras alcanzar el número 1 en la lista de temas descargados en iTunes.

En un posteo el 26 de agosto de 2020, Sarah compartió con sus seguidores que a principio de año fue diagnosticada con cáncer. "Estoy haciendo todo lo posible para mantener una actitud positiva y los mantendré informados aquí sobre cómo lo estoy llevando" (Foto: Instagram de Sarah Harding)

 

La cantante dentro de la banda

Girls Aloud salió en el Reality show de la cadena inglesa ITV1 Popstars the rivals.

El show vio la creación de dos grupos rivales, una banda masculina y otra femenina, cada una conformada por 5 miembros, los cuales competirían entre ellos para ocupar el primer puesto en la tabla de sencillos navideños de Reino Unido.

Girls Aloud

La banda se formó el 30 de noviembre de 2002, con Cheryl Cole Nicola Roberts, Nadine Coyle, Kimberley Walsh y Sarah Harding.

Tras la disolución de la banda en 2013, la cantante se centró en su carrera como actriz y, en lo musical, en 2015 debutó en solitario con el sencillo “Threads”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

app para difundir mensaje del Gobierno
app para difundir mensaje del Gobierno
Nacionales

Gobierno implementa distintas modalidades para dar a conocer informe de 100 días

RECOMENDADOS

Publicidad