23 abril, 2024 | 12:50 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

La NFL regresa este jueves con nuevos protocolos anticovid

Ciro Procuna y John Sutcliffe dieron su punto de vista sobre la nueva temporada de la NFL que arrancará con el duelo entre los Tampa Bay Buccaneers y los Dallas Cowboys.

La pretemporada de la NFL ha terminado, ya que con la nueva temporada de 17 partidos redujo un encuentro de preparación y sumó uno más a la campaña regular.

Como en los últimos años, salvo hace un par por el centenario, el campeón defensor inicia de local. Tom Brady y los Buccaneers de Tampa Bay se enfrentarán a los Cowboys de Dallas en el kickoff. El encuentro será este jueves 9 de septiembre.

En la primera semana, habrá varios partidos atractivos, el primero, el kickoff entre los Buccaneers de Tampa Bay frente a los Cowboys de Dallas. El domingo, los Colts se enfrentan a los Seahawks, Texans ante Jaguars, Falcons contra Eagles, Washington ante Chargers, Bills frente a Steelers o los Raiders vs Ravens en el Monday Night Football.

Los expertos dan su opinión sobre la nueva temporada

Emisoras Unidas tuvo la posibilidad de dialogar en una mesa redonda con los panelistas de ESPN Ciro Procuna y John Sutcliffe sobre la nueva temporada de la NFL que arranca este jueves con nuevos protocolos anticovid.

“Si los aficionados quieren ir a ver un partido, tienen que ir vacunados, si no estás vacunado no puedes ir a los partidos, esperemos que todo este normal, que la gente pueda ir a los estadios, pero nadie sabe realmente como se darán las cosas, son muchos protocolos”, dijo John Sutcliffe.

El 93% de los jugadores de la NFL se encuentran vacunados contra el COVID-19, informó la propia liga, y enfatizó que había buscado que la inmunización fuera obligatoria, algo a lo que se negó el sindicato.

La liga ha pedido que el gremio de jugadores ajuste los protocolos, de modo que los deportistas vacunados se sometan a análisis semanales y no cada 14 días. Los jugadores no inmunizados tendrán que someterse a pruebas diarias.

La NFL busca regresar a la normalidad en los estadios

De acuerdo al comunicado emitido por la NFL, la liga no planea extender una semana la temporada regular, por lo que se espera que se cubran todos los juegos en 18 semanas.

“Tristemente este virus no nos ha dejado volver a la normalidad, la intención de la NFL es volver a la normalidad, pero la realidad es que no todos están preparados”, señaló Ciro Procuna sobre las medidas de la liga.

En caso de que un partido se vea obligado a cancelarse por brote de Covid-19 y los jugadores o staff no estén vacunados, el duelo se dará por perdido para el equipo con los casos positivos. Además serían relegados en posiciones para la postemporada.

Los favoritos para llegar al Superbowl

Ciro Procuna y John Sutcliffe, dieron sus favoritos para llegar al Superbowl LVI que se celebrará el 13 de febrero de 2022 en el SoFi Stadium de de Los Ángeles, California.

“Tampa Bay llegará al Superbowl por parte de la Conferencia Nacional  y por la Americana serán los Buffalo Bills, afirmó Ciro Procuna.

Mientras que John Sutcliffe afirmó lo siguiente: “Sigo pensando que Kansas City es el mejor equipo de la NFL y tienen todo para llegar al Superbowl, de la Conferencia Nacional si tuviera que escoger, serían los Green Bay Packers de Aaron Rodgers”.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Semifinales de la ConcaChampions
Semifinales de la ConcaChampions
Deportes

ConcaChampions: América y Pachuca abren las semifinales

Porra de Malacateco
Porra de Malacateco
Deportes

Porra de Malacateco protagonista de un momento viral

EMF
EMF
Farándula

¿Qué pasará con el EMF? El fundador del festival, Enrique Ponce, se confiesa

Anitta
Anitta
Farándula

Rumor de romance entre Peso Pluma y Anitta se desatan tras comprometedora foto

RECOMENDADOS

Publicidad