26 abril, 2024 | 2:31 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¿Vicente Fernández con Covid-19? Esto se sabe de su salud

La revista TV Notas publicó que una fuente cercana a la familia del cantante reveló que había dado positivo al virus, la familia ya salió a dar a conocer la verdad.

Tras cumplir un mes hospitalizado en Guadalajara, la tarde del lunes se actualizó el estado de salud de Vicente Fernández a través de un comunicado médico.

“A nombre de la familia Fernández y de sus médicos, agradecemos que sigan al pendiente de la salud del señor #VicenteFernández”, inició el mensaje publicado en redes sociales del cantante.

A lo que siguió, “hoy 6 de septiembre de 2021, cursando 30 días de estancia intrahospitalaria en forma general, se ha mantenido estable con una evolución estacionaria, principalmente en relación a su condición neurológica y a su movilidad”.

“Se encuentra estable, despierto y sin medicamentos que afecten su estado. Continúa con traqueostomía, aún dependiente de apoyo respiratorio en forma intermitente, ya que persiste con debilidad en músculos de respiración”, informó el equipo médico.

“Ha presentado leve inflamación de sus vías respiratorias por vinculación a ventilación asistida. Su alimentación continua a través de sonda de gastrostomía por incapacidad en la deglución”.

Por último mencionaron, “la recuperación en movilidad derivado de su enfermedad será muy lenta. Esperamos evolución y respuesta al tratamiento”.

“Estamos muy agradecidos por su apoyo. Muchas gracias a todos”, fueron las palabras que dedicaron a las personas que se han mantenido al pendiente de la salud del ídolo mexicano.

Vicente Fernández

No tiene el virus el cantante

En medio de los rumores que circulan en torno a la salud de Vicente Fernández, su hijo mayor descartó que su padre se haya contagiado de COVID-19 en su estadía dentro del hospital y aseguró que él continúa estable, pero permanece en el área de terapia intensiva.

Desde su cuenta de Instagram, desmintió la noticia que este martes publicó la revista TVyNotas. El primogénito del intérprete de Acá entre nos escribió:

“Como siempre, no crean en chismes”, junto a una imagen de la portada del medio. “Falso”, agregó con letras rojas sobre la fotografía.

(Captura: @vicentefdzjr9/instagram)

“A un mes de estar hospitalizado, Don Vicente Fernández ¡ahora se contagió de COVID!”, se lee en la portada.

Dentro de la nota, una supuesta amiga de la familia explicó que el famoso cantante se pudo haber contagiado por frecuente contacto que tiene con los enfermeros y mencionó que sólo ha presentado temperatura y escurrimiento nasal.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad