28 marzo, 2024 | 7:59 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Famosos revelan cómo vivieron el terrible momento del sismo en México

Apagones, daños a infraestructuras y pánico, fue lo que dejó el sismo de magnitud 7.1 registrado la noche del martes 7 de septiembre en la zona centro de México.

A través de redes sociales, famosos informaron a sus fans cómo vivieron el sismo. El mismo tuvo el epicentro en Guerrero y se pudo sentir en estados como la Ciudad de México, Morelos, Puebla, Oaxaca, Michoacán, Hidalgo, Estado de México y Jalisco.

A los pocos minutos, varias celebridades compartieron cómo vivieron este suceso y preguntando a sus fans cómo se encontraban.

Uno de los primeros en reportarse fue Luisito Comunica, quien dijo que desde su domicilio se sintió muy fuerte y duró mucho. Si bien el famoso no comentó haber salido a la calle, si mostró cómo se vio el cielo desde la azotea de su casa, donde destacó que vio luces en el cielo.

https://youtu.be/dbhO7g0gJSs

El presentador Poncho de Nigris reportó que se encontraba dormido en su casa de Valle de Bravo y que fue el sismo el que lo despertó, aunque eso no fue impedimento para que se reportara a en redes sociales, desde su cama, y le deseara a sus seguidores que estén bien.

Lizbeth Rodríguez compartió algunos momentos después de que tembló y comentó que se encontraba muy asustada ya que se encontraba en una tienda de ropa.

https://youtu.be/NPROiH1Hawk

Por su parte, Yalitza Aparicio le deseo a sus seguidores que estuvieran bien.

También le puede interesar: ►¡Las pistas de Blue cumple 25 años! Steve reaparece con emotivo mensaje

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Comedores sociales estarán cerrados a partir de hoy por Semana Santa

Nacionales

VIDEO. Motorista armado irrumpe cortejo procesional y desata el caos

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Messi sobre su retiro: “Lo daré sin pensar en la edad”

Viral

Actividades que puedes hacer con tus hijos en Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad