18 abril, 2024 | 8:49 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

La foto que desató los rumores de que Belinda y Nodal ya están casados

En redes se difundió una fotografía donde a la cantante se le ven más de una sortija en la mano izquierda, justo al lado del enorme anillo que su novio le dio.

Tal parece que el amor entre Belinda y Christian Nodal va viento en popa pese a lo obstáculos, y es que ahora salieron algunas señales que indicarían que ya contrajeron matrimonio.

Todo fue durante la celebración que la cantante y parte de su equipo de representación se reunieron para hacerle a la mánager Danna Vazquez, tras 19 años de trabajar juntas.

En las imágenes, compartidas por ella misma, se nota la felicidad al lado de su amiga, pues llegó con un pastel y luego corre al lado de la mujer que la ayuda con el manejo de su carrera artística.

Belinda

Danna también disfrutó del momento y compartió otros videos sobre los festejos de su trayectoria representando a varios artistas, nacionales y de talla internacional.

Ahora redes sociales existe una fotografía que delataría que sí existió un enlace por el civil con Christian Nodal hace unas semanas.

Desde la cuenta de Instagram de chamonic3, se difundió una fotografía donde a la también actriz se le ven más de una sortija en la mano izquierda, justo al lado del enorme anillo que Nodal le dio con un diamante de 12 ct corte esmeralda, valuado en más de $3 millones, equivalente a 50 millones de pesos mexicanos.

¿Se casó la cantante?

Esta situación hizo que se reavivaran los rumores de que se casaron el 28 de agosto en España, como lo sostuvo el periodista Marco Antonio Silva, quien además aseguró que el enlace se llevó a cabo con familiares y amigos cercanos, pero sin celebridades.

Será para diciembre cuando Belinda y Christian Nodal se casen por la iglesia en la Ciudad de México, y en un evento más caro en el que no escatimarán en gastos y mucho menos las personas que acudan.

“Luego harán un pequeño viaje por Europa y luego regresarán a México. En diciembre será la boda religiosa. La fecha todavía no está puesta sobre la mesa. Están viendo lugares en la CDMX. Más que en playa buscan que sea aquí. Contrataron a un wedding planner. Se espera que sea una boda muy cara, mucho más que la de El Canelo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

Nacionales

Capturan a dos hombres por delitos relacionados con menores de edad

Cárcel, prisión
Cárcel, prisión
Nacionales

¿Cuáles son las cárceles con mayor hacinamiento en Guatemala?

Empresas

HINO brinda detalles sobre su programa de Respaldo Total

RECOMENDADOS

Publicidad