27 abril, 2024 | 8:31 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¡Todoterreno! Nuevo Renault Duster llega a Guatemala

Es un modelo totalmente renovado en todas sus piezas y en su diseño tanto interior como exterior.

El nuevo Renault Duster continua escribiendo su historia de éxito basándose en el fuerte ADN que la caracteriza: todoterreno para todos, con nuevos equipamientos, mayor rendimiento y a un precio asequible. En sus nuevas versiones de motor se trae ahora a Guatemala desde Q129,900.

Características

Motor 1.3 Turbo
Cilindraje: 1.333 cc Turbo
No. de Cilindros: 4
No. de Válvulas: 16
Potencia Máxima: 154 hp a 5.500 rpm
Tanque de Combustible: 13 galones

El nuevo motor 1.3 turbo entrega 154hp con un generoso torque de 250Nm, a 1.800 rpm. El motor cuenta con cuatro cilindros y 16 válvulas, una inyección directa y distribución en cadena, que redunda en mayor potencia sin sacrificar la eficiencia. El motor del nuevo Renault Duster responde a las necesidades de conducción de larga distancia de los clientes.

Motor 1.6 aspirado
Cilindraje: 1.598 cc
No. de Cilindros: 4
No. de Válvulas: 16
Potencia Máxima: 114 hp a 5.500 rpm
Tanque de Combustible: 13 galones

Nueva motorización 1.6 integra una potencia máxima de 114 hp a 5.500 rpm y un torque de 156Nm a 4.000 rpm. Cuenta también con inyección electrónica secuencial y distribución en cadena, ofreciéndole a sus usuarios confort de conducción y una sensación agradable al momento del arranque.

La caja de cambios CVT X-Tronic proporciona el máximo confort, especialmente para los grandes centros urbanos. Uno de sus diferenciales es el software de gestión que le da al conductor la opción de simular ocho (8) velocidades en modo automático, y siete (7) en modo manual secuencial. La transmisión CVT X-Tronic ofrece, en todas las versiones, la posibilidad de cambiar manualmente la palanca de cambios.

Nuevo diseño exterior

El nuevo Renault Duster 2022 presenta un exterior completamente renovado, manteniendo su ADN reconocido por el mercado.

En la parte delantera, el vehículo trae una robusta parrilla delantera completamente rediseñada con detalles cromados y una nueva firma luminosa con luces LED en forma de “C” de conducción diurna. Las nuevas y llamativas líneas del capó, asociadas con el nuevo parachoques cromado, aportan aún más grandeza. Otro cambio de diseño importante es la reducción del ángulo del parabrisas frontal, lo que hace que el modelo sea más aerodinámico.

En la parte lateral, tiene una línea de cintura más alta, con un área de vidrio más pequeña y recibe nuevas puertas, con líneas que fortalecen el aspecto de esta SUV. Integra un nuevo diseño de decoración lateral 4WD al igual que en los paneles laterales traseros y puertas traseras. El diseño de los nuevos rines, de 16 y 17 pulgadas, añade más modernidad al modelo.

Entre las novedades de la parte trasera se encuentran: tapa de maletero, paragolpes y luces LED. Se destacan las nuevas líneas de baúl acompañado con un rediseño en los faros traseros con la firma luminosa en LED. En la parte superior del vehículo, las nuevas barras de techo complementan el aspecto robusto.

Al adquirirla se puede seleccionar entre seis opciones de color: Marrón Visión (Color de Lanzamiento), Blanco Glaciar, Gris Estrella, Gris Cassiopee, Rojo Fuego, Beige Duna.

Nuevo diseño interior

Los asientos cuentan con una espuma más larga y un mejor soporte lateral, mientras que el respaldo tiene un mayor grosor y lados más grandes, además de nuevos soportes para la cabeza y los brazos. Teniendo en cuenta la comodidad, el asiento también ofrece ajuste de altura.

En el Nuevo Renault Duster 2022, los ocupantes del vehículo tienen más espacio para guardar sus objetos. El modelo actual ofrece 1,5 litros más de espacio que el modelo anterior, llegando a los 20,3 litros en total, mejorando la practicidad a bordo.

El vehículo mantiene el baúl más grande de su categoría, con una capacidad de carga de 475 litros para la versión 4×2 y 400 para la versión 4×4.

Tecnología y conectividad

Renault Duster 2022 recibe un nuevo equipamiento que hace que el producto sea más tecnológico, asegurando más comodidad y practicidad para los ocupantes del vehículo.

El nuevo centro multimedia Easy Link, que se encuentra desde la versión Zen+, aporta más tecnología y conectividad al conductor. Con una pantalla de 8” y una interfaz simple e intuitiva, el panel de control tiene un diseño personalizable y ofrece duplicación para teléfonos móviles a través de Android Auto® y Apple CarPlay®. Los ocupantes también pueden conectarse a través de Bluetooth®.

El sistema también cuenta con una amplia gama de opciones de personalización para adaptar la pantalla al gusto de cada cliente.

Para conocer este impresionante modelo puede visitar la sala de ventas en Boulevard Liberación, zona 9, o la página web en www.renault.com.gt

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Hecho de violencia cobra la vida de un adolescente en la ruta al Atlántico

Deportes

Klopp y Salah se encaran en el West Ham vs. Liverpool

Farándula

¿A qué huele Thalía? Revelación causa revuelo

Nacionales

Camión cisterna derrama combustible en la carretera al Atlántico

RECOMENDADOS

Publicidad