18 abril, 2024 | 5:22 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Salma Hayek cuenta su verdad detrás de sus candentes fotos en bikini

Según reveló la actriz mexicana, el año pasado se sometió a unos drásticos cambios para perder peso y así poder presumir su figura.

A sus  años, Salma Hayek posee una de las figuras más sexys de la farándula con unas curvas que ponen a más de uno de cabeza.

Hay que reconocer que la actriz se ve mejor que nunca en bikini, pero ella quiere que la gente sepa por qué ha estado publicando sus sexys fotos de trajes de baño.

“Tuve que perder mucho peso y ejercicio para ponerme bikini a finales del año pasado”, confesó en una entrevista reciente con Entertainment Tonight.

Si bien no dio mayores detalles, se ha visto absolutamente increíble en todas sus publicaciones.

“Me alegro de haber tomado muchas fotos, no tengo vergüenza, porque fue la primera semana de las vacaciones”, explicó sobre las publicaciones que rompieron las redes sociales.

“No estoy en la misma condición hoy, y estoy difundiendo el amor como cada dos semanas… Voy a poner otra. Casi me estoy quedando sin ellas, pero no sé si tienes esa sensación”, continuó.

Recordemos que la estrella de Frida se paseó en un bikini burdeos en enero, se mantuvo sus ojos ocultos detrás de un par de gafas de sol negras mientras estaba parada a mitad de camino en una bañera de hidromasaje o piscina, mostrando las dos piezas que resaltan sus curvas.

No fue necesario ningún título en la sexy publicación de vacaciones, que acumuló más de dos millones de me gusta.

Los halagos a la actriz

“Hermosa” y “Paquete total”, escribieron dos de sus 18 millones de seguidores en la publicación del 3 de enero.

Días después, publicó una seductora instantánea en bikini negro mientras posaba en una playa. Su cabello estaba resbaladizo gracias al agua salada del océano. “Hay que mantener la calma #instamood #calm”, agregó.

salma hayek

Salma hizo referencia a una posición de meditación que practicó en la siguiente foto de la publicación del carrusel.

“Tanta belleza”, comentó un fan. En los últimos meses, la mexicana también ha estado luciendo una serie de elegantes piezas, e incluso celebró su cumpleaños número 55 con una postal en traje de baño entero.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cárcel, prisión
Cárcel, prisión
Nacionales

¿Cuáles son las cárceles con mayor hacinamiento en Guatemala?

Empresas

HINO brinda detalles sobre su programa de Respaldo Total

Peso Pluma
Peso Pluma
Farándula

El cantante mexicano Peso pluma rompe récord Guinness

magistrados del Tribunal Supremo Electoral - TSE -
magistrados del Tribunal Supremo Electoral - TSE -
Nacionales

Presidenta del TSE participará en observación electoral en Ecuador

RECOMENDADOS

Publicidad