18 abril, 2024 | 1:57 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Con un rostro irreconocible, Madonna se deja ver en candente topless

La cantante publicó algunas imágenes que no pasaron desapercibidas para sus seguidores por el contenido erótico de la sesión.

Madonna volvió a demostrar que después de los 60 años se puede seguir siendo una mujer sensual y sumamente deseada por sus fans.

La cantante ha dejado con la boca abierta a sus millones de seguidores tras compartir una atrevida sesión de fotos que no deja nada a la imaginación, retando la censura de Instagram.

En ellas, aparece sin sostén, posando sensualmente en una cama que aparentando estar de lo más cómoda.

Como vemos, en la primera imagen que posteó aparece mostrando sólo su juvenil rostro, el cual ha sido criticado por muchos por los evidentes retoques que se realizó para lucir con un rostro casi perfecto.

La segunda imagen a blanco y negro muestra a una mujer sexy, contrarrestando el póster que está detrás de ella, además de los objetos religiosos que también se alcanzan a ver, dejando entrever que no es “un angelito”.

madonna

A detalle muestra su braga de encaje negro y en otra foto decide retirar el brazo para dejar al descubierto sus pechos mientras se acuesta en la cama, con los ojos cerrados, dando al sensación que está descansando después de un día ajetreado.

Luego de las fotos que la “Reina del Pop” quiso compartir con sus seguidores y que fueron tomadas por el artista Tonny Cassanelly, los internautas se volvieron eufóricos por el cuerpazo que luce.

Críticas al rostro de la cantante

Italia fue el escenario elegido por Madonna para la celebración de su 63 cumpleaños, un lugar atípico para las celebraciones: unas catacumbas.

Al grito de “Bajo el embrujo del imperio bizantino”, la estrella disfrutó de una gran fiesta acompañada de su pareja, el coreógrafo Ahlamalik Williams, de 27 años.

También conseguía reunir a todos sus hijos, Lourdes León, de 24 años, Rocco Ritchie, de 21 , David Banda, de 15, Mercy James, también de 15 años, y las gemelas Estere y Stele Ciccone, de ocho años.

Las imágenes crearon una pequeña polémica entre algunos de sus seguidores. No por la fastuosa celebración, sino por el presunto abuso de Photoshop y retoques que habría hecho en algunas de esas imágenes, en las que aparecería totalmente irreconocible.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Sebastián Bini
Sebastián Bini
Deportes

El momento viral del clásico 328: Bini-Contreras

diputado Allan Rodríguez y presidente Bernardo Arévalo
diputado Allan Rodríguez y presidente Bernardo Arévalo
Nacionales

¿Hubo reunión para abordar cambios en presupuesto? Arévalo y Rodríguez se pronuncian

Farándula

Lana Del Rey sufre laringitis antes de Coachella y mánager la abandona

Viral

Famosa modelo es acusada de un triple homicidio

RECOMENDADOS

Publicidad