28 marzo, 2024 | 11:07 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

¿Incluye tema de Metallica? J Balvin lanza nuevo álbum y así reaccionan los usuarios

El nuevo material discográfico del colombiano lleva su nombre legal "José" y de acuerdo a varios medios, es uno de los proyectos más personales del artista urbano.

J Balvin lanzó su esperado quinto álbum de estudio y el recibimiento del público ha sido favorable. Varios temas se han colocado en las principales listas de popularidad a nivel mundial.

El nuevo material discográfico del colombiano lleva su nombre legal “José” y de acuerdo a varios medios, es uno de los proyectos más personales del artista urbano.

‘JOSÉ’ llega después de su último trabajo ‘Colores’, publicado en 2020 y que alcanzó el puesto número 15 en la lista Billboard de Estados Unidos y el puesto número 2 en la lista de Albums Top Latinos de Estados Unidos.

Para promocionar este trabajo, J Balvin ya había liberado algunas de sus 24 canciones incluidas en este material discográfico “Qué más pues?”, con la cantante argentina María Becerra; “Que Locura”, “In Da Getto” con Skrillex y recientemente “Perrea” con Tokischa.

Ahora las nuevas colaboraciones como con Yandel, Ozuna, Zion & Lennox, Jay Wheeler, entre otros, se están convirtiendo en tendencia en redes sociales.

¿El tema con Metallica?

Muchos de los fans se preguntaban si el famoso incluirá la canción “tributo” a la popular banda, “Wherever I May Roam“. Sin embargo, la misma se grabó para el disco especial de Metallica.

J Balvin ha ganado cinco Grammy Latinos y es uno de los diez artistas más escuchados en once países en Spotify así como en 14 países en la plataforma de Apple Music.

Así han reaccionado los usuarios en redes sociales:

También le puede interesar: ►Exigen justicia por el asesinato de Angie Caseros y su mamá, Blanca Ramírez

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Primera División
Primera División
Deportes

Primera División: Tres equipos aseguran boleto a fase final

Pedri
Pedri
Deportes

Barcelona: Pedri empieza a trabajar sobre el césped

Nacionales

Jueves Santo: Largas filas hacia ruta al Pacífico

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

Real Madrid recupera a sus internacionales para medirse al Athletic

RECOMENDADOS

Publicidad