19 abril, 2024 | 11:23 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Pepsi invita a ser parte del nuevo movimiento #SeMeAntojaGuate

¿Haz despertado con un antojo de comer un rellenito, una tostada o estar en un lugar hermoso de nuestro país? La famosa marca invita a ser parte de un movimiento.

Para complacer estos y muchos antojos más, Pepsi, a través de su plataforma Guatemorfosis invita a todos los guatemaltecos a enamorarse aún más del país con la campaña #SeMeAntojaGuate.

Con el paso de los años, Guatemorfosis ha buscado resaltar lo bello de nuestro país, invitando a todos a formar parte de un movimiento positivo lleno de la energía que caracteriza a los guatemaltecos; es aquí donde nace esta nueva campaña.

#SeMeAntojaGuate permite a los chapines reencontrarse con las maravillas naturales, arqueológicas y arquitectónicas que representan al país.

Para ello, Pepsi presenta en una colección de 8 diseños diferentes en sus botellas de 3 litros y 600 ml, resaltando los atractivos turísticos más representativos del país como: el imponente templo del Gran Jaguar en Petén; el histórico arco de Santa Catalina de Antigua Guatemala; el hermoso Lago de Atitlán; el majestuoso Volcán de Pacaya; el famoso parque central de Quetzaltenango; la colorida Finca de Girasoles de Chiquimula; la reserva natural Semuc Champey en Alta Verapaz y por supuesto la icónica Ciudad Capital de Guatemala.

Estas etiquetas fueron diseñadas por el reconocido artista, muralista e ilustrador guatemalteco Luis Fernando Izquierdo, que en cada diseño detalló los aspectos más característicos de las regiones.

“Guatemorfosis busca destacar a los guatemaltecos que son agentes de cambio y aportan positivamente al país, por eso invitamos a otros 2 pintores famosos guatemaltecos a #SeMeAntojaGuate, para perpetuar la belleza del país por medio de su arte a través de murales en lugares emblemáticos de Cobán y Quetzaltenango respectivamente”, comenta Magnolia Vanegas, Gerente de Marca Pepsi Guatemala.

El primer mural se encuentra en la zona 2 de Cobán y muestra la belleza del paraíso natural de Semuc Champey. Fue pintado por Paula Nicho, quien es una artista maya kaqchiquel, nacida en San Juan Comalapa. Ha recibido varios premios importantes y fue condecorada por la Orden Nacional del Patrimonio Cultural de Guatemala en el 2001.

El segundo mural ubicado en la zona 3 de Quetzaltenango muestra la belleza del parque central de Xela. Este fue pintado por el diseñador, ilustrador y muralista Mario Valdez, ganador del premio “Ciudadano Embajador de las Naciones Unidas”.

Además de las etiquetas de Pepsi y estos creativos murales, #SeMeAntojaGuate busca resaltar la expresión del arte en la fotografía. En alianza con Banco Industrial, se presentará el orgullo por el país a través del proyecto Galerías Abiertas, una exposición del reconocido fotógrafo y cineasta guatemalteco Ricky López Bruni, con más de 120 obras fotográficas.

Foto: cortesía

Estas fotografías estarán expuestas gratuitamente al público en lugares abiertos que cumplen con todas las medidas de bioseguridad, a partir del 10 de septiembre en el Parque Central de Antigua Guatemala durante 6 semanas, trasladándose luego a otros puntos alrededor del país.

Para quienes deseen hacer un recorrido virtual, la exposición también se encontrará alojada en pepsiguate.com/semeantojaguate.

Súmate a la campaña

#SeMeAntojaGuate es una campaña hecha para que disfrutemos junto a Pepsi la belleza de nuestro país: su primavera, su sol, su tierra y su gente”, agregó Vanegas.

Para conocer más sobre esta nueva campaña de Guatemorfosis puedes visitar www.pepsiguate.com o las redes sociales de Pepsi.

También puedes compartir lo lindo que es nuestro país usando el hashtag #SeMeAntojaGuate.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pepsi Guatemala (@pepsiguate)

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

RECOMENDADOS

Publicidad