Pepsi invita a ser parte del nuevo movimiento #SeMeAntojaGuate

Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Pepsi invita a ser parte del nuevo movimiento #SeMeAntojaGuate

¿Haz despertado con un antojo de comer un rellenito, una tostada o estar en un lugar hermoso de nuestro país? La famosa marca invita a ser parte de un movimiento.

Para complacer estos y muchos antojos más, Pepsi, a través de su plataforma Guatemorfosis invita a todos los guatemaltecos a enamorarse aún más del país con la campaña #SeMeAntojaGuate.

Con el paso de los años, Guatemorfosis ha buscado resaltar lo bello de nuestro país, invitando a todos a formar parte de un movimiento positivo lleno de la energía que caracteriza a los guatemaltecos; es aquí donde nace esta nueva campaña.

#SeMeAntojaGuate permite a los chapines reencontrarse con las maravillas naturales, arqueológicas y arquitectónicas que representan al país.

Para ello, Pepsi presenta en una colección de 8 diseños diferentes en sus botellas de 3 litros y 600 ml, resaltando los atractivos turísticos más representativos del país como: el imponente templo del Gran Jaguar en Petén; el histórico arco de Santa Catalina de Antigua Guatemala; el hermoso Lago de Atitlán; el majestuoso Volcán de Pacaya; el famoso parque central de Quetzaltenango; la colorida Finca de Girasoles de Chiquimula; la reserva natural Semuc Champey en Alta Verapaz y por supuesto la icónica Ciudad Capital de Guatemala.

Estas etiquetas fueron diseñadas por el reconocido artista, muralista e ilustrador guatemalteco Luis Fernando Izquierdo, que en cada diseño detalló los aspectos más característicos de las regiones.

“Guatemorfosis busca destacar a los guatemaltecos que son agentes de cambio y aportan positivamente al país, por eso invitamos a otros 2 pintores famosos guatemaltecos a #SeMeAntojaGuate, para perpetuar la belleza del país por medio de su arte a través de murales en lugares emblemáticos de Cobán y Quetzaltenango respectivamente”, comenta Magnolia Vanegas, Gerente de Marca Pepsi Guatemala.

El primer mural se encuentra en la zona 2 de Cobán y muestra la belleza del paraíso natural de Semuc Champey. Fue pintado por Paula Nicho, quien es una artista maya kaqchiquel, nacida en San Juan Comalapa. Ha recibido varios premios importantes y fue condecorada por la Orden Nacional del Patrimonio Cultural de Guatemala en el 2001.

El segundo mural ubicado en la zona 3 de Quetzaltenango muestra la belleza del parque central de Xela. Este fue pintado por el diseñador, ilustrador y muralista Mario Valdez, ganador del premio “Ciudadano Embajador de las Naciones Unidas”.

Además de las etiquetas de Pepsi y estos creativos murales, #SeMeAntojaGuate busca resaltar la expresión del arte en la fotografía. En alianza con Banco Industrial, se presentará el orgullo por el país a través del proyecto Galerías Abiertas, una exposición del reconocido fotógrafo y cineasta guatemalteco Ricky López Bruni, con más de 120 obras fotográficas.

Foto: cortesía

Estas fotografías estarán expuestas gratuitamente al público en lugares abiertos que cumplen con todas las medidas de bioseguridad, a partir del 10 de septiembre en el Parque Central de Antigua Guatemala durante 6 semanas, trasladándose luego a otros puntos alrededor del país.

Para quienes deseen hacer un recorrido virtual, la exposición también se encontrará alojada en pepsiguate.com/semeantojaguate.

Súmate a la campaña

#SeMeAntojaGuate es una campaña hecha para que disfrutemos junto a Pepsi la belleza de nuestro país: su primavera, su sol, su tierra y su gente”, agregó Vanegas.

Para conocer más sobre esta nueva campaña de Guatemorfosis puedes visitar www.pepsiguate.com o las redes sociales de Pepsi.

También puedes compartir lo lindo que es nuestro país usando el hashtag #SeMeAntojaGuate.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pepsi Guatemala (@pepsiguate)

 

Publicidad