24 abril, 2024 | 3:28 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Comunicaciones buscará ganar su sexto Clásico al hilo ante Municipal

La última victoria de Municipal ante los cremas se dio el 19 de diciembre de 2019 en la semifinal de ida del Apertura 2019. Los rojos se llevaron el triunfo (0-1) con gol de Alejandro Díaz.

Tras el parón de selecciones, este fin de semana se jugará la novena jornada del Apertura 2021, cabe resaltar que de la octava jornada solamente se disputaron 3 partidos y el resto de juegos fueron reprogramados.

El partido entre Comunicaciones vs Municipal apunta a ser el más llamativo de la novena jornada. Una nueva edición del clásico guatemalteco se disputará este sábado en el estadio Doroteo Guamuch Flores (12:00 horas)

En el último clásico disputado el 21 de abril del año en curso, los cremas se llevaron el triunfo 1-0 en el estadio Manuel Felipe Carrera, el gol fue obra de Nicolás Royón en el minuto 91 del encuentro.

Comunicaciones buscará ganar su sexto Clásico al hilo

Los cremas han tenido una buena racha en los últimos Clásicos ante Municipal. El conjunto albo posee una racha de 5 clásicos seguidos sin conocer la derrota ante los escarlatas. En el último duelo entre los equipos capitalinos los albos se llevaron el triunfo 0-1 en El Trébol.

A continuación un resumen de los últimos 5 clásicos:

  • Semifinal Apertura 2019: Municipal 0-1 Comunicaciones (Gol crema: Michael Umaña)
  • Jornada 2 Clausura 2020: Municipal 2-4 Comunicaciones (Goles rojos: Ramiro Rocca, Alejandro Díaz; Goles cremas: Andrés Lezcano, Bladimir Díaz x2, Stheven Robles)
  • Jornada 13 Clausura 2020: Comunicaciones 3-0 Municipal (Goles cremas: Jorge Aparicio x2, Andrés Lezcano)
  • Jornada 13 Apertura 2020 – Fase Intergrupos: Comunicaciones 2-1 Municipal (Goles cremas: Óscar Santis, Rafael Morales; Goles rojos: Ramiro Rocca)
  • Jornada 13 Clausura 2021 -Fase Intergrupos: Municipal 0-1 Comunicaciones (Gol crema: Nicolás Royón)

La última victoria de Municipal ante los cremas se dio el 19 de diciembre de 2019 en la semifinal de ida del Apertura 2019, los rojos se llevaron el triunfo en condición de visita (0-1), el único gol de este partido fue obra de Alejandro Díaz al minuto 34.

Omar Solís

¿Dónde ver el partido?

El juego se llevará a cabo este sábado 11 de septiembre en el estadio Doroteo Guamuch Flores a las 12:00 horas, a puerta cerrada, y no a las 18:00 como se había programado de inicio.

La afición podrá ver el juego por “Tigo Sports” y la TV abierta, o seguirlo a través de nuestras diferentes plataformas digitales.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad