26 abril, 2024 | 6:27 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Aficionados cremas y rojos brindan apoyo a sus equipos previo al Clásico 315

Las porras de ambos clubes apoyaron a los suyos en las afueras de sus respectivos hoteles de concentración a escasas horas del partido.

Este fin de semana se jugará la novena jornada del Apertura 2021, cabe resaltar que de la octava jornada solamente se disputaron 3 partidos y el resto de juegos fueron reprogramados.

El partido entre Comunicaciones vs Municipal apunta a ser el más llamativo de la novena jornada. Una nueva edición del clásico guatemalteco se disputará este sábado en el estadio Doroteo Guamuch Flores (12:00 horas)

En el último clásico disputado el 21 de abril del año en curso, los cremas se llevaron el triunfo 1-0 en el estadio Manuel Felipe Carrera, el gol fue obra de Nicolás Royón en el minuto 91 del encuentro.

Los aficionados apoyan a sus equipos

Ayer por la noche, la afición crema realizó el banderazo, previo al Clásico 315 ante Municipal de este sábado en el estadio Doroteo Guamuch Flores. Cientos de aficionados se reunieron en el hotel de concentración del club albo para apoyar a los jugadores en horas previas del partido.

Cánticos, banderas fueron parte del festejo que se vivió en las afueras del hotel de concentración de la institución crema, donde hasta los futbolistas salieron a compartir durante unos minutos con la afición alba.

Por su parte, la afición roja realizó el banderazo esta mañana alrededor de las 8 de la mañana en las afueras del hotel de concentración de Municipal previo al duelo ante Comunicaciones.

La afición roja, se reunió y con cántidos, banderas brindó apoyo a los suyos previo al duelo donde se juega más que el triunfo, se juega el orgullo como suele ser en los clásicos entre ambas instituciones.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad