20 abril, 2024 | 2:36 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Comunicaciones se lleva el Clásico y llegan a seis victorias consecutivas ante Municipal

Con goles de Óscar Santis y Andrés Lezcano, los cremas se llevaron el triunfo 2-1 ante Municipal y llegan a seis clásicos consecutivos sin conocer la derrota ante los escarlatas.

Comunicaciones 2-1 Municipal

Una nueva edición del Clásico Nacional entre Comunicaciones y Municipal se disputó este sábado en el estadio Doroteo Guamuch Flores por la novena jornada del Apertura 2021.

Los cremas se llevaron el triunfo 2-1 con goles de Santis y Lezcano, Alvarado anotó por Municipal. Con este triunfo, Comunicaciones llegó a 6 victorias seguidas ante Municipal.

Nueva victoria crema en Clásicos

El Doroteo Guamuch Flores, albergó una edición del Clásico Guatemalteco, los primeros minutos fueron intensos, pero sin un dominador claro del juego.

Comunicaciones no tardó en adelantarse en el marcador, tan solo habían transcurrido 12 minutos del primer tiempo cuando Óscar Santis adelantó al conjunto blanco ante los rojos.

El atacante crema remató de cabeza un potente centro enviado por José Manuel Contreras, Santis superó a Jerez y puso el primer gol del partido. Segundo gol de Óscar Santis en Clásicos Nacionales.

https://twitter.com/CChang_EUD/status/1436761081574313985

Municipal logró responder rápidamente y al minuto 28 lograron poner la paridad en el marcador, Carlos Alvarado se estrenó en Clásicos venciendo a Kevin Moscoso.

El mediocampista rojo aprovechó una serie de rebotes dentro del área y con un potente disparo dentro del área venció al guardameta crema para poner el 1-1 en el marcador.

https://twitter.com/CChang_EUD/status/1436761436093624320

 

En un primer tiempo lleno de emociones, Comunicaciones y Municipal se fueron con el 1-1 al descanso, Santis anotó su segundo gol en clásicos, mientras que Carlos Alvarado anotó su primero.

La segunda parte inició con mucha intensidad, un par de faltas sobre futbolistas escarlatas donde Mario Escobar Toca llamó la atención, incluso José Corena fue amonestado.

Comunicaciones se puso nuevamente por delante en el marcador al minuto 52 de partido.  El costarricnes Andrés Lezcano se hizo presente nuevamente en Clásicos.

El atacante tico aprovechó un gran centro de Óscar Santis y con un remate de “palomita” venció a Ricardo Jerez para poner el segundo gol del partido para los albos.

https://twitter.com/CChang_EUD/status/1436771338904027138

Con este triunfo ante Municipal, Comunicaciones llegó a 6 victorias seguidas ante la institución escarlata.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

RECOMENDADOS

Publicidad