Todo listo para el debut de Guatemala en su quinta Copa del Mundo de Futsala

Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Todo listo para el debut de Guatemala en su quinta Copa del Mundo de Futsala

La Azul y Blanco debutará este domingo ante Uzbekistán en actividad del Grupo B de la competición que se celebrará en Lituania.

Foto: Fedefut

La espera ha terminado. La Selección Nacional de Guatemala de Futsala debutará este domingo en el Mundial de Futsala de Lituania 2021 donde enfrenterá a Uzbekistán por el Grupo B.

Esta será la quinta participación de Guatemala en una Copa del Mundo de Futsala, la Azul y Blanco compite en un grupo complicado, pero tienen jugadores con talento para lograr una destacada participación.

Lástimosamente la preparación no fue la esperada, esto tras un caso positivo de Covid-19 en un torneo que se disputaría en España, afortunadamente Guatemala cuenta con plantel completo para encarar esta competición.

¿Dónde ver los juegos de Guatemala?

La ‘Azul y Blanco’ se ubica en el Grupo B junto a Uzbekistán, Egipto y Rusia. Los juegos se podrán ver a través de las pantallas de Tigo Sports y TV Azteca Guatemala para no perderse ninguna de las emociones.

También podrá seguir la transmisión a través del 89.7 de Emisoras Unidas, con las voces del Mejor Equipo a partir de este domingo y ver las mejores imágenes a través de nuestras redes sociales: @EUDeportes

Calendario de partidos

  • Domingo 12 de septiembre: Uzbekistán vs Guatemala – 9:00 horas
  • Miércoles 15 de septiembre: Egipto vs Guatemala – 9:00 horas
  • Sábado 18 de septiembre: Guatemala vs RFU (Rusia) – 9:00 horas

 

Publicidad