26 abril, 2024 | 2:56 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Willy Coito: “Estábamos convencidos de que íbamos a ganar el Clásico”

El técnico crema habló en conferencia de prensa tras el triunfo 2-1 ante Municipal y afirmó que estaban convencidos de que se llevarían el triunfo ante los escarlatas.

Este sábado se disputó una nueva edición del Clásico Nacional entre Comunicaciones vs Municipal en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Con goles de Óscar Santis y Andrés Lezcano, los cremas se llevaron el triunfo 2-1, por los rojos Carlos Alvarado había puesto el empate parcial en la primera parte.

Comunicaciones, con el triunfo ante los escarlatas llegó a seis clásicos consecutivos sin conocer la derrota ante Municipal, la última derrota de los cremas ante los rojos se dio el 19 de diciembre en 2019.

Willy Coito orgulloso por el rendimiento de su equipo

El técnico uruguayo Willy Coito Olivera habló en conferencia de prensa tras el triunfo de Comunicaciones 2-1 ante Municipal en el Clásico 315, asegurando que estaban convencidos que se llevarían el triunfo.

“Nuestro mejor momento fue cuando nos pusimos por delante en el marcador, creo que por momentos tuvimos para anotar más goles en el partido”, señaló.

“Estábamos convencidos que el partido iba a ser a favor nuestro, el club mostró un gran volumen del juego, nos faltó decidir mejor en el último cuarto del campo”, afirmó el técnico uruguayo.

Foto: Omar Solís

Willy Coito, afirmó que pudieron ganar por más goles y añadió que para él es un orgullo dirigir a Comunicaciones desde las categorías inferiores.

“Creo que nos quedamos cortos, la solidez que mostramos fue impresionante, Comunicaciones tiene carácter para jugar estos partidos. Estábamos convencidos que íbamos a ganar el Clásico, señaló Willy.

“Es un orgullo para mi dirigir a un club como Comunicaciones, la verdad es que algo soñé siempre, porque dirigí desde las categorías menores con los niños, es un sueño dirigir a la categoría mayor”, concluyó el técnico uruguayo.

Foto: Omar Solís

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad