26 abril, 2024 | 5:30 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Frank de León se convierte en el héroe de Antigua ante Guastatoya

El mediocampista nacional ingresó en la segunda parte y con un doblete guió el triunfo de Antigua (2-1) ante Guastatoya en el estadio Pensativo

Antigua 2-1 Guastatoya

La novena jornada del Torneo Apertura 2021 se cerró este domingo con el duelo entre Antigua GFC y Guastatoya que se celebró en el estadio Pensativo de la ciudad colonial.

Antigua GFC se llevó el triunfo 2-1 ante Guastatoya en un partido con muchas emociones. Los dos goles de Antigua GFC fueron obra de Frank de León. Luis Ángel Landín anotó por el cuadro Pecho Amarillo.

Antigua GFC mantiene la buena racha

Antigua GFC fue superior al cuadro de Guastatoya en los primeros minutos del encuentro, cabe resaltar que este fue el primer juego que dirigió el mexicano Daniel ‘El Travieso’ Guzmán al cuadro Pecho Amarillo.

En el duelo de técnicos mexicanos parecía que Roberto Montoya ganaba tácticamente, eso es lo que se reflejaba en el terreno de juego, donde el cuadro colonial es el que más insistía al momento de atacar.

Carlos Mejía y Pedro Báez eran los elementos que más insistían en el ataque de Antigua GFC, pero el guardameta tico Adrián de Lemos evitó la caída del arco de Guastatoya durante la primera parte.

Las que no concretó Antigua GFC en la primera parte si las logró concretar el cuadro Pecho Amarillo en la parte complementaria, al minuto 47 Luis Ángel Landín puso el primer gol del encuentro.

El atacante mexicano aprovechó un gran centro enviado por Nixson Flores, y con un certero remate de cabeza venció a Braulio Linares para poner por delante a la visita.

https://twitter.com/CChang_EUD/status/1437222349531762690

Así fue la celebración del delantero mexicano tras adelantar al cuadro Pecho Amarillo en el marcador:

Foto: Omar Solís

Antigua GFC descontó al minuto 72 por medio de Frank de León, quien recién había ingresado al terreno de juego en la segunda parte.

Con un potente disparo colocado, el exfutbolista de Municipal venció a Adrián de Lemos para igualar el juego en el estadio Pensativo.

https://twitter.com/CChang_EUD/status/1437228090699177986

Los coloniales le dieron la vuelta al marcador en cuestión de minutos, ya que al minuto 75, Frank de León anotó su segundo gol del partido tras haber ingresado en la segunda parte.

El mediocampista nacional con un gran disparo desde afuera del área la colgó en el ángulo del arco que defendía Adrián de Lemos, de León aprovechó el humo de los cohetillos para vencer al guardameta tico.

https://twitter.com/CChang_EUD/status/1437228585589383171

Así celebró Frank de León los dos goles con los que Antigua GFC le dio la vuelta al marcador:

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad